lunes, 29 de septiembre de 2008

Monserrat la cuarta expulsada

El anuncio del cuarto expulsado de la Última Generación de La Academia fue el más dramático de todos los conciertos anteriores.

Los alumnos que estaban en riesgo luego del duelo de capelas eran: Perla, Cintia y Monserrat, además de que esta última había sido la elegida por los críticos como la alumna que a su juicio debería abandonar La Academia.

Así que después de una larga espera, Rafa Araneda comenzó el anuncio:

“Con dolor te despido querida amiga… Monserrat”. Y así terminó el sueño para la veracruzana.

Perla, Cintia, Matías, Iván, Luis Armando y los otros alumnos que hoy estuvieron en riesgo tendrán que trabajar mucho esta semana para demostrarle a todos por qué no fueron ellos los que abandonaron esta noche la casa.

Mientras tanto tendremos que esperar el chat en vivo por tvazteca.com para que Monse nos dé sus impresiones sobre su estancia en La Academia, nos hable más sobre su desempeño de las últimas semanas –que claramente ocasionó que sus compañeros la nominaran la semana pasada- y por supuesto exponga sus puntos de vista sobre su expulsión.

Fuente:http://www.tvazteca.com/laacademia/notas/2008/09/283999.shtml

1 comentario:

Anónimo dijo...

anonimo creo que en la academia le fartan mucho el respeto a los alumno ellos estan para aprender no para que se le averigue de su vida privaba y jusguen por su vida y no por su talento tienen que tener mas quiterio a la hora calificar cada alumno me siento muy indignada.sufro mucho cuando salen de la academia por que saldran con su autoestima muy baja y eso se me hace injusto............