viernes, 5 de septiembre de 2008

Premio al primer lugar de La Academia

Tres millones y una casa al primer lugar de La Academia
El gran ganador de La Academia, Última Generación se llevará a casa la jugosa cantidad de… ¡3 millones de pesos y una casa! ¡¡Wow!!, ¿te imaginas lo que haría el ganador con todo ese dinero y una casa nueva? Probablemente saltaría de alegría y compartiría su premio con su familia. Sin embargo, indudablemente la recompensa más gratificante es lograr quedarse en el corazón del público y realizar una exitosa carrera como cantante, tal y como algunos ex académicos lo han logrado. ¡Disfruta día a día La Academia y vota por tu alumno favorito!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

SU PROGRAMA ES UNA GRANDISIMA ESTUPIDEZ, ES PARA RETRASADOS MENTALES, SON CANTANTITOS DE CUARTA QUE NADA MAS LOS CONOCERAN EN SUS LUGARES DE ORIGEN, PORQUE AQUI EN EL DF NO LOGRARAN NI VENDER DISCOS, POR FAVOR DE LA MANERA MAS ATENTA SAQUENLO DEL AIRE OK CHAU ....

Anónimo dijo...

hola y o soy fan numero uno de la academia .
es cun programa que esta forgando cantantes y mas aun esta hasiendo que muchos sueños se conviertan en realidad , ver a los chicos alli luchando sufriendo esforsandose teniendo exito, es como soñar que a uno le estara pasando y a pensar que los sueños si puedon haserse realidad
gracias a te azteca y a la enorme produccion de este maravillo programa que es la academia ,yo en lo personal sueño cada domingo
gracias a ustedes
viva mexico ,
soy una chica desde nicaragua y cuanto desearia que la academia no terminase sino que se expandiera a centro america para que sigamos muchos soñando .
un beso atodos maestros ,productores ,tecnicos
conductor.los furiosos jueses, y de ultimo pero no menos a los chicos que en mi umilde opinion son muy buenos.

ATTRCTION MODEL dijo...

BUEN DIA
LOS FELICITO POR SU TRABAJO. NO HAGAN CASO A COMENTARIOS DE PERSONAS FRACAZADAS.
BUENO MI NOMBRE ES OMAR DANIEL RAMOS. TENGO UNA AGENCIA DE MODELOS EN GUANAJUATO CAPITAL Y ME GUSTARIA HACER UNPASARELA CON TODO EL EQUIPO DE MODELOS CON EL TEMA PAOLO BOTTI REFERENTE A LUIS ARMANDO PARA APOYO EN LAS VOTACIONES DE ESTE, PERO NECESITO ESTAR ENTERADO SI NO HAY PROBLEMA EN REALIZARLA Y QUE NECESITO PARA QUE TV AZTECA ESTE ENTERADA Y PUEDA ASISTIR. BUENO ME DESPIDO LA AGENCIA DE MODELOS PROFESIONALES DE GUANAJUATO CAPITAL SE LLAMA ATTRACTION MODEL.
MI EMAIL.
DISEEL7@hotmail.com
ATTRACTIONMODEL@hotmail.com
Cuídense .un abrazo

Anónimo dijo...

estan muy mal los criticos con luis armando esta bien que le agan un comentario productivo como por ejemplo te falto diccion, estas desafinado te recomiendo estos ejercicios para la afinacion o algo por el estito pero umillarlo como lo estan asiendo eso no esta bien y tambien deberian felisitar su abance lo que a mejorado y aser lo que estan asiendo con el es injusto LUIS ARMANDO YO TE APOYO!!!!!!!! NO TE DEJES DE ESOS FANFARRONES DE LOS JURADOS!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA buen trabajo Fabiola y tambien Gerardo sigan adelante porque tienen mucho que hacer hay que trabjar mucho luchen por lograr su meta porque Guate tiene que triunfar y Guate son Ustedes porque toda Guatemala esta con ustedes suerte muchachos ha por cierto les escribe Francisco un fans mas de ustedes bye se cuidan y suerte.

Anónimo dijo...

estan mal los jurados con luis donde esta su educacion que presumen tener eso que estan asiendo de darle la espalda y desirle corriente eso definitivamente es de una persona sin educacion sin preparasion sin etica profecional definitivamente estan mal espero y en el proximo concierto eso mejore para bien y destaquen las mejorias que tiele en su desempeño vocal y que no resalten tanto su atraso que lo felisiten como lo isieron con perla al aber mejorado.

Anónimo dijo...

Felicidades Fabiola y Gerardo sigan adelante, y todos los dias que se levanten solo digan.
JESUS CONFIAMOS EN TI, AQUI REPORTANDONOS.

Anónimo dijo...

A los críticos: son unos desgraciados, no tienen educación ni ética al criticar a alguien mal. Simplemente digan que no les pareció o no les gustó cómo cantó. Pero no es la forma como criticaron a Luis Armando. Sólo están desprestigiando a TV AZTECA son esas actitudes. Ustedes críticos son una verguenza para TV AZTECA.

Anónimo dijo...

IVAN, al final del concierto del domingo 28 dijo no soy quien para criticar a nadie, pero si pudo criticar y mostrar la envidia que le nace al ver como se descata la guatemalteca FABIOLA y el resto de sus compañeros, le invito a que se mire el primero al espejo cuando canta, ya que el mensaje que transmite es de cólera, odio e ira, entonces por favor aprenda primero de usted mismo para criticar a sus compañeros, y no ponga en desprestigio a México y a sus maestros. Tontos tanto IVAN COMO MATIAS, fuera los dos de la academia sonsos

Anónimo dijo...

CRITICOS DE LA ACADEMIA: Con esas críticas destructivas que les dan a los alumnos no dan ganas de ver ese programa. Al decirle a alguien no sirves para cantar cómo lo hicieron con Luis Armando, sólo están demostrando una vez más su insensibilidad, hay otras formas de criticar a alguien. Yo vi el programa del domingo 28, y al escuchar lo que le dijeron a Luis Armando, me dieron ganas de retorcerles el cuello, desgraciados sin ética. Están desprestigiando TV AZTECA.

Anónimo dijo...

soy de nicaragua y todos los domingos veo el programa. me gusta mucho la historia de luis armando. me da pesar como lo tratan todos, no se porque tanto problema por que lo de el modelaje; total lo que todos buscan, ¿ NO ES FAMAAA? Y y como el ya la tenia les

Anónimo dijo...

con respecto a los criticos son unos despotas, tal parece que lo que quieren es acabar con la autoestima de los academicos y no ayudarles, que acaso no les estan pagando para eso? y estan haciendo todo lo contrario. les parece que ellos nacieron sabios. que estupidos.

Anónimo dijo...

esto es para el grandisimo estupido del director de la academia, en primer lugar no es nadie para decir lo de sus malditos "taquitos de humildad"" grandisimo IMBECIL, IGNORANTE APARTE DE RETRASADO MENTAL... GUATE VA A GANAR PORQ LOS VAMOS A APOYAR Y Q LE ARDA TODO AL IMBECIL ESTE !!!! POR IDIOTA .... NO VUELA A INSULTAR A MI PAIS IGNORANTE, un dia de estos parese a cantar haber si canta bien y lo criticamos y le metemos sus taquitos por todo el C#l# IMBECIL

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS HARTOS DE LOS COMENTARIOS DOLOSOS, HARTO HUMILLANTES Y LAS CONSTANTES BURLAS DE LOS CRITICOS HACIA LUIS ARMANDO, HACIENDOLO QUEDAR COMO RETRASADO MENTAL.
ACASO QUIEREN SACARLO???????????.
SERIA SU MAYOR ESTUPIDEZ.
SE NECESITA SER MUY ESTUPIDO PARA NO DARSE CUENTA QUE ES PRECISAMENTE LUIS ARMANDO QUIEN TIENE LAS SIMPATIAS DEL PUBLICO Y QUIEN LE DA EL RATING A SU PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Este comentario es para los señores criticos que quisiera hacerles una pregunta aunque estoy segura que no leen esta pagina.
Nunca han mentido, quienes son ustedes para darle la espalda a un chico que esta en edad de formacion, esas actitudes de ustedes son aun mas inmaduras que las del mismo Luis Armando,
Señores criticos tiren la primera piedra si no tienen algo oculto de sus vida que los pude avergonzar y no quieren compartir con el resto de la gente.

Anónimo dijo...

Hola sigue adelante fabiola y que no t importe lo que dicen tus compañeros porq ellos lo que tienen de ti es mucha envidea. Sigue adelante y tienes una super voz. Que Dios t bendiga y yo se que tu eres la numero uno.

Anónimo dijo...

Hola soy super fan de la academia, especialmente de la #4. Yo los veo desde Iowa USA. Soy originaria de Texas y poreso mi gallo es Esteban, es el mejor! Porfavor ya denle su solista creo que ya se lo merese.

Anónimo dijo...

HOLA LUIS ARMANDO YO Y TODA TU FAMILIA TE APOYAMOS, NO POR TU TALENTO SINO POR TU CARISMA, NO TE PREOCUPES POR LOS COMENTARIOS DE LOS CRITICOS EN LA ACTUALIDAD HAY MAS ARTISTAS Y CANTANTE SIN TALENTO PERO CON UN BUEN CUERPO Y CARA Y UNO MAS QUE IMPORTA ADELANTE QUE PARA ATRAS NI POARA COGER IMPULSO. ATTE. FLOR VAZQUEZ-USA

Anónimo dijo...

hola luis armando no desmalles yo sigo la academia por ti soy tu admiradora ,me encanta tu sensilles , dejate llevar por tus porfesores aprende todo lo bueno, no te dejes umillar por los criticos sigue cienso censillo como eres tu tienes potencial deja que los maestros te lo descubren cuidate mucho en la academia que hay muchos envidiosos mily de carolina del norte,

Anónimo dijo...

senores de tev aztrca ahradeciendoles mucho por hacer estos programas como mla academia para sacar anuevos elementos gracias alos maestro que dan todo de ellos para com todos los alumnos , pero la directiba que tienen hablen com los criticos o jurados que sean mas,educados que no umillen alos alumnos como lo am hecho com ese muchacho luis armando solo por ser umilde o pober acaso no tenemos, derecho tambien los pobres. mily usa

Anónimo dijo...

HOLA: EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA ULTIMA GENERACION, ES EL MAS PREPOTENTE Y ABUSIVO QUE HAYA HABIDO EN TODAS LAS ACADEMIAS, EL CREE QUE UN FAVOR LES HACE A LOS ALUMNOS, CUANDO A EL TAMBIEN LE ESTAN PAGANDO POR ESTAR ALLI, CON ESA CONDUCTA TAN ABUSIVA CREE QUE LA AUDIENCIA SUBE CUANDO ES AL CONTRARIO, LA MAYORIA DE LA GENTE ESTAMOS HARTOS DE EL.

Anónimo dijo...

BIENVENIDO EL MAESTRO QUINTANILLA DEJENLO YA COMO DIRECTOR ES MUCHO MEJOR QUE EL ESTUPIDO QUE TIENEN DE PLANTA!!! QUIEN CON SU ARROGANCIA Y PREPOTENCIA Y SU AFAN DESMEDIDO DE PROTAGONISMO DEMERITA UN PROYECTO COMO LA ACADEMIA.
A LA PRIDUCCION YA DEJENSE DE ESTAR ENFADANDO A LUIS ARMANDO, DEJENLO EN PAZ Y AYUDENLO A SUPERARSE YA QUE ES EL UNICO CON CARISMA DE TODOS LOS ALUMNOS DE ESTA LA ULTIMA GENERACION.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa... quiero decirles que su programa es muy pero muy bueno, con lo unico que estoy en desacuerdo es de que halla salido Gerardo ¿como es que al inicio del programa estaba en tercer lugar y al final fue el expulsado? por favor no sean asi... Ah! Fabiola va a ganar

Anónimo dijo...

felizito ha tv azteca en especial por su progarma la academia... luis armando hechale muuuuuuuuchizimas ganas no te dejes derrotar los critico te kieren intimidar no te dejes el uniko kritico0 k da una kritica constructiva y k se lomita ha desir estupideses es el maestro kintanilla para el mi respeto0 fabio0la y wilfredo son mis favorito0s.;a:

Anónimo dijo...

Hola, buenos dias, soy de Venezuela y me encanta este programa, me alegra ver que le brindan un gran apoyo a estos jovenes que tienen un grandisimo talento, ademas admiten a otros alumnos que no son mexicanos (algun dia ire a Mexico este es mi gran sueño). particularmente creo que Fabiola tiene una GRAN Voz, pero veo que marifer esta escalando muchisimo y trabajando muy duro..
me encantaba Matias, es bellisimo...

Anónimo dijo...

luis armandooo!"!!! muchas felicidade spor tu tercer lugar
yo solamente veia la academia por ti porque se k eres un chico super buena onda y carismatico y me encanto la alegria que demostraste cuando maria fermanda gano el primer lugar. ella tambien me cai super bien y me da mucho gusto que se quieran tanto.... y por cierto se me hizo de pesimo gusto la broma que te hicieron de que supuestamente ibas a ser papa. eso lo hicieron solo para desconcentrarte antes de k cantaras
.siempre hacian lo mismo siempre te daman una emocion muy fuerte para desconcentrarte y eso no me gusto nada:@. sigue adelante y me encanta que nunca te dejes pisotear por nada ni nadie:D ERES UNICO:D :D

yuliete dijo...

LUIS ARMANDO ES LA NETA DEL PLANETA.. SOLO VEIA LA ACADEMIA PARA VERTE A TI, ME ENCANTA TU SENCILLEZ Y M ENCANTAN TUS PAPAS SON LO MAXIMO... FELICIDDES LUIS, SI SALES EN LA TV NUNCA ME PERDERE EL PROGRAMA... SOY TU FANN