domingo, 14 de septiembre de 2008

Vota por tu alumno favorito

Puedes votar por tu alumno favorito enviando un mms desde tu teléfono celular con el formato:
con el NOMBRE de tu alumno favorito al 33555. La otra opción es realizar una llamada con el numero correspondiente a el alumno.

academiaEnvía ALBA al 33555 o llama al 01900-8490703.

academiaEnvía ALEJANDRA al 33555 o llama al 01900-8490704.

academiaEnvía ALEX al 33555 o llama al 01900-8490724.

academiaEnvía CINTIA al 33555 o llama al 01900-8490705.

academiaEnvía DASAHEV al 33555 o llama al 01900-8490706.

academiaEnvía ESTEBAN al 33555 o llama al 01900-8490708.

academiaEnvía FABIOLA al 33555 o llama al 01900-8490709.

academiaEnvía FATIMA al 33555 o llama al 01900-8490710.

academiaEnvía GERARDO al 33555 o llama al 01900-8490711.

academiaEnvía HECTOR al 33555 o llama al 01900-8490712.

academiaEnvía IVAN al 33555 o llama al 01900-8490713.

academiaEnvía JACKIE al 33555 o llama al 01900-8490714.

academiaEnvía LUIS al 33555 o llama al 01900-8490715.

academiaEnvía MARIA al 33555 o llama al 01900-8490718.

academiaEnvía MATIAS al 33555 o llama al 01900-8490721.

academiaEnvía MONSE al 33555 o llama al 01900-8490722.

academiaEnvía PERLA al 33555 o llama al 01900-8490723.

academiaEnvía VALERIA al 33555 o llama al 01900-8490701.

academiaEnvía WILFREDO al 33555 o llama al 01900-8490702.


31 comentarios:

Anónimo dijo...

que fea esta la tabasqueña!!!! no es cierto es muy buena honda, animo.
deberian de cambiar la Academia al canal de las estrellas por que en la tv no se puede ver apenas por cable o por sky.
ARRIBA PERLA ESTRADA DE CABORCA, SONORA!!! y ya no llores tanto Perla.
TODO CABORCA TE APOYA Y SONORA A TI Y A LOS DE HERMOSILLO

Anónimo dijo...

¡ hola maestro hector y maestros de la academia !, soy mama de una finalista de yuc. me da mucha tristeza que sea la ultima generacion ya que mi hija no quedo en la academia ya que ella por meritos propios llego hasta la gran final al WTC.de la ciudad de mex. no importandole perder el semestre en su escuela ya que tenia la seguridad de quedar y por los casting perdio el semestre y ahora ella estudia en otra escuela y ella se pone triste cuando ve el progama siempre dice ¡ mama yo estaria halla con mis compañeros aprediendo lo que enseñan los maestros que lastima que no halla quedado mama !estoy triste por eso.
Y esto es siempre que yo le digo vamos a ver el progama y ella no lo ve con tanta ilusion como lo veia antes, y ami eso me pone muy triste porque no pudo realizar su sueño. Pero yo se que para la academia no hay imposibles ojala le dieran una oportunidad ya que a mi no me importo hacer lo imposible de conseguir lo economico para los viajes porque siempre lo habia soñado desde la primera generacion ...
Pense mucho antes de mandar este mensaje pero por ver el estado de animo de ella me impùlso mas en mandarlo .

GRACIAS.

ATTE.
MAMA DE UNA FINALISTA DE VALLADOLID YUCATAN...

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber a que se debe el ataque que los criticos le están haciendo a Luis Armando, un jovén que está en la Academia por sus condiciones vocales, por haberse ganado un lugar después de haber competido con cientos de miles de aspirantes que querian entrar a la Academia. Que les pasa!!! expliquenle al público que sucede con este jovén. Me parece muy duro el hecho de que en el concierto del domingo 21 de Septiembre le hayan dado la espalda y se hayan negado de dar su critica que por demás considero que siempre debe tender a ser constructiva y no destructiva como lo hicieron el día de ayer 28 de Septiembre. Para mi los criticos merecen mis respetos pero de alli a destruir a una persona que está aprendiendo como enfrentarse a un público y a las cámaras de la forma en que ustedes lo estan haciendo me parece que no tienen derecho a hacerle eso a Luis Armando. Si la critica que le van ha hacer es mala direccionenla para que él mejore, no para destruirlo diciéndole esa cantidad de insultos que le dijeron ayer 28 de Septiembre y esos deseos de que salga de la Academia lo antes posible porque los criticos están para hacer observaciones sobre el desempeño vocal y en el escenario de los alumnos no para ensañarse con alguno de ellos como lo están haciendo con Luis Armando. En mi opinión es inpredonable lo que ustedes hacen con él. Mis respetos y espero no tener que ver esta actitud en ustedes nunca más. Si el joven tiene potencial que continue y si no sencillamente llegará el momento en que tendrá que salir pero sin que los criticos lo descuarticen como lo estan haciendo domingo a domingo.
Saludos. Elizabeth.
Ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Venezuela.

Anónimo dijo...

hola me parece injusto la forma en que tratan a luis armando creo que como criticos y maestros deven de tener un poco mas de respeto con los alumnos es una falta de respeto el hecho que el chavo sea de pueblo no kiere decir que no tenga derecho a superarse no se por que razon de algo tan sencillo arman un show yo apoyo aluis armando desde aqui de honduras luis te apoyamos y adelante no te dejes demuestra que puedes

Anónimo dijo...

WOW q emoción por la última generación, ya que creo q será la más reconocida a nivel mundial por su entretenimiento y por la entrega que se tiene por parte de los alumnos, sólo que así sinceramente es bueno que cada semana eliminen uno, sólo que los débiles y lloronas, no son lo que merecen la academia como cintia, ya que deje de llorar y que sea como perla firme como un árbol, o ivan y gerardo más pilas, que se dedican a aprender y a cantar, pero lloronas, no manchen!!! Las lloronas OUT, dedíquense a amar a la academia alumnos, den lo mejor de ustedes, y lleven a sus países en alto, pero ya dejen de sacar mocos y chillidos que si por lástima fuera, ud, mi querida cintia ya estaría OUT!!! gratzie!!

Anónimo dijo...

QUE FEA ESTA ALBA DEL CARMEN YA QUE LA SAQUEN...

NO ME GUSTA QUE SE NOMINEN ENTRE ELLOS MISMOS CREA CONFLICTOS YA QUE ELLOS SE CONSIDERAN HERMANOS EN LA CASA.

LA TABASQUEÑA SOLO ESTA HAYA PARA BARRER LOS SUELOS EN CADA CONCIERTO YA NO LE AGAN EL SUFRIMIENTO SAQUENLA. HUBO MEJORES FINALISTAS , MAS BONITAS QUE ELLA Y MAS TALENTOSAS A ALBA LA METIERON POR LAS RIDICULESES QUE HACIA VERDAD?

YA PERLA SOLO LLORAR SABE HACER...

Anónimo dijo...

Luis Armando te apoyamos !!!

tu puedes sigue adelante !!

saquen ala tabasqueña,
oye luis q poca cosa te vino a gustar...

magdakarina dijo...

luis armando debes ganar!!
me encantas niño!! eres el mejor!!

Anónimo dijo...

LOS UNICOS QUE VALEN LA PENA EN EL REALLITY DE LA ACADEMIA SON FABI, WILFREDO Y MARIFER. SI SE TRATA DE TALENTO ELLOS ESTAN PARA FINALISTAS . ATENTAMENTE
GLORIA SAAILLE F. DE SINALOA

Anónimo dijo...

ME DA MUCHA ALEGRIA QUE HAYAN ECHADO FUEERA A ALBA PUES PARECE MONGOLITA QUE APRENDA A PERLA TALENTO , OJOS LLORONES PERO HERMOSOS QUE SE CREIA PUESS. ARRIBA PERLA SEÑORES sonora presente

Anónimo dijo...

Pues la verdad la FABI, canta pero a quien se le antoja verla o saber de ella o a los otros... cuando saquen al Luis Armando voy a tener mas tiempo para mis tareas por que solo por verlo y saber que pech con su historia pierdo el tiempo viendo tele..¡TV Azteca saquenlo! y empiecen a moldearlo tiene todo para ser un Ricki Martin eso, si dejan de ridiculizarlo!!!!

Anónimo dijo...

por lo inico k veo la academia es por FABIOLA es la k vale la pena junto comn MARIFER por k los demas deplano sakenlos k hacen ahi no sirven.
Para mi la k debe ganar es Fabiola posee un gran talento, tiene una voz presiosa es la mejor y k nadie lo discuta ella va a ganar por k es la mejor animo FABY.

Anónimo dijo...

FABIOLA es la mejor de la academia ella tiene k ganar es la mejor candidata para lograrlo. bueno reconosco k marifer tambien tiene talento pero Faby le gana rapido.
Vamos Faby tu puedes y vas a ganar la academia tienes mi apoyo siempre todos los domingos votare por ti para k vayas en primer lugar como debe de ser TE AMO FABY.

rosa dijo...

ESTO VA PARA "ANONIMO" "PATRICIA" Y PARA TODOS LO QUE DESPRECIAN A ALBA...

NO SERA UNA BELLEZA ALBA, PERO TIENE BONITA VOZ,Y NO PORQUE SEA HUMILDE Y MORENA, LA VAN ATRATAR DE ESA FORMA TAN DESPECTIVA,,TODOS TENEMOS EL DERECHO Y LAS INQUIETUDES DE SUPERARNOS. NO IMPORTA LA CONDICION SOCIAL A LA QUE PERTENEZCAMOS Y EL QUE DIJO Q SOLO ESTA PARA BARRER LOS PASILLOS..YA QUISIERAS "TU" ESTAR BARRIENDO LOS PROPIOS PASILLOS,,NO DUDO QUE HAY MAS BONITAS QUE ALBA..PERO CARECEN DE BUENA VOZ, SENCILLEZ Y SOBRE TODO H U M I L D A D.........PATRICIA: TU TE CONSIDERAN MUY SUPERIOR A ALBA??? NADIE ES SUPERIOR A NADIE,,,Y LA QUE SE SIENTA ASI....PUES ANTES QUE ANALICE TODO LO QUE HA HECHO EN SU VIDA..Y CONSIDERE Q ES MUCHISIMO MAS "COSA" QUE ALBA..

Waleska dijo...

Wilfredo, que bello cantas, tremenda voz que tienes,como lo dijo el señor Guzman en un concierto,eres un estorbo para tus compañeros,por eso te nominan no le des importancia a esas peueñeces, confia en ti mismo que tienes una voz impresionante.sigue asi.Wilfredo,Faby y marifer a la final..!Waleska...!.Monagas-Venezuela

Anónimo dijo...

iiO apOyo a matiias

el es mejOr se qee el

puede ganas pOr qee cOnfiiamOs

en el,

aniimO MATIAS se que puedes

pOr ciiertO estas biien guapO

jejeje


atte. chiapas

Anónimo dijo...

señor director de la academia es usted un gran ser humano es el unico que cree en luis armando ojala el pueda agradecerle cantando con todo el corazon el proximo domingo que dios lo bendiga y lo proteja siempre a usted y a su familia

Anónimo dijo...

que mala honda que hayan sacado a yaqui y qu injustos han sido los que decidieron como eliminar a los alumnos puesto que siempre habia sido el que tubiera menos votos es el alumno que salia y asi se ponian a trabajar padres y amigos para conseguir llamadas y sin embargo en esta generacion la familia y amigos de alex tan tranquilos y con las manos cruzadas ya estan en la final nadamas con los dramas de alex en la casa de la academia ahi sigue y todos lo saben porque es la de menor votacion porque el publico no la apoya y le ponen puras canciones papitas para que se luzca y ni asi siempre siempre la misma actitud los mismos gestos los mismos gritos en fin siempre lo mismo

Anónimo dijo...

felicidades luis armando yo sabia que si puedes cantar bien el director hector no se puede equivocar y si el confia en ti es por algo ojala y nos puedas regalar otra noche como la de el domingo 30 de noviembre fue tu noche no cabe duda

Anónimo dijo...

¡no queremos a alex en la final noo la queremos! me opongo rotundamente a que esa niña llegue a la final es una niña berrinchuda manipuladora y ademas muy teatrera porfavor saquenla ustedes saben señores de produccion que al alumno que nominan al final ya no le dan tiempo de que el publico vote por el asi como nominan primero a quien quieren salvar para dar tiempo de que el publico amigos y familia voten por el para que se salve

Anónimo dijo...

porfavor saquen a alex no la queremos no merece llegar a la final

Anónimo dijo...

simas felicidades a guicho es impresionante ver como el desde adentro de la casa de la academia esta viendo la manera de como conseguir llamadas como nunca nadie lo habia hecho porfavor guicho lanza tus galletas a la venta porque ya las estamos esperando y claro que tienes las mismas posibilidades que tus demas compañeros de ganar dios esta a tu lado y te lleva de la mano aprovechalo te lo mereces

Anónimo dijo...

¡no queremos a alex en la final noo la queremos! me opongo rotundamente a que esa niña llegue a la final es una niña berrinchuda manipuladora y ademas muy teatrera porfavor saquenla.es muy envidiosa, mentirosa, cinica,y complotea con valeria y perla.SE VALE ESO?. FUERA FUERA FUERA BRUJA SACAOJOS....- VERONICA DE VERACRUZ.

Alfonso dijo...

alex eres la mas guapa del mundoo porfas te pidoo ke seas mi noviaa
did you want my girlfriend please?
porfavor dame un siiii todos los dias te voy a ver a la academia y yo soy de Monterrey NuevoLeon

Alfonso dijo...

aver veronica alex es la mejor y perdon peroo va allegar a la final dejame te digo porke ella va aser mi novia entendido lo ke pasa esqe tiwenes celos de ke ella si canta

ivan dijo...

sin duda la mas linda
de la historia de la academia
es alex aparte de belleza
tiene mucho talento
y muchaa fuerza para sobreponerse
a los momentos dificiles
la admiro

tepic,nay

daniella dijo...

Super fans de la academia desde la 1era generacion apoyen por favor al talentoso luis armando y a la bella voz de fabiola vengan a venezuela muchachos sigan adelante con su carrera exitos...FELECIDADES a ambos y a los profesores y criticos Exelente trabajo..Señor Quintanar es usted un hombre muy objetivo y usted Gavito como siempre exigente amo sus criticas para todos besos Arriba luis y fabiola!!!

Anónimo dijo...

No entiendo porque apoyan y defienden tanto a Luis Armando, lo entenderia si fuera un chico de TALENTO VOCAL, un chico serio en cuanto a ser artista, francamente no canta nada bien, voz no tiene. Estamos buscando un artista con talento y con futuro para poner en alto a mexico, y no un chistoso que por el simple hecho de hacer reir sea famoso. Creo que le iria bien si tratara algo de actor de comedia, pero cantar???, lo dudo.

Para ganar la academia considero a...Alex, Fabiola o Maria Fernanda.

Anónimo dijo...

güicho contigo hasta el final puedes ser ganador del primer lugar me gustaria para que puedas ayudar a tu familia economicamente y ya te quites ese peso de encima porque te preocupa mucho la cituacion economica de tu familia y creo que te sientes responsable de algo que no te corresponde del todo animo estamos contigo yo y toda mi familia

Anónimo dijo...

luis armando relajate ya estas en la final pecele a quien le pese creo que todos tus compañeros se mueren de la envidia jajaja bola de hipocritas se ve que no te tragan pero se tienen que aguantar

Anónimo dijo...

espero y gane luis me cae muy bien y espero un dia yo estar alli