domingo, 21 de septiembre de 2008

Dazahev Tercer expulsado

Ni modo se convirtio en el tercer expulsado de la academia "el era mi gallo"
ni pex espero verlo cantando en alguna banda buena proximamente

5 comentarios:

julieta flores ficachi dijo...

Definitivamente se denota la falta de criterio del jurado, no niego que Luis Armando desafine, sea un palo en el baile (culpa de la maestra sucia nunca se baña y se le nota), pero tambien es evidente que está bajado del cerro donde baó que yo siendo veracruzana, JAMAS lo había escuchado, el muchacho es "silvestre" y la gente ccapitalina acostumbra ser GROSERA con este tipo de gente, los escanea con la mirada y fruncen la naríz como si se autoolieran.

TV Azteca, estápodrida en billetes, sinembargo el vestuario de los muchachos es paupérrimo, no digo que hagan ostentaciones baratas, sólo que hagan gala de buen gusto, no es lo mismo "MARCA" QUE "GUSTO"

Anónimo dijo...

Segun mi comentario es que los criticos deben de demostrar respetos hacia los alumnos porque para comenzar el unico que sabe de musica en ese staf de criticos es el Sr. Enrrique Guzman y los demas lo unico que hacen es demostrar su ignorancia faltandoles el respetos a los alumnos y al publico con sus comentarios.
Entonces Chavos y Chavas apoyen a luis armando todos a votar.


Desde Honduras
Lesly Portillo
Carolina Portillo

Anónimo dijo...

Hola a todos.. bueno para iniciar considero que el programa de la Academia Ultima Gneración, es un programa que puede demostrar la cultura de Mexico, pero Señores: si eso es asi, deberian de pensar un poco como quedan a nivel Internacional; a los afortunados o desafortunados alumnos que ahora la integran, tratense un poquito mejor, ya que aqui estan demostrando que el ser humano no puede estar mucho tiempo en un mismo ambiente y mucho menos con las mismas personas, ya que demuestran su egoismo y falta del poco profesionalismo que un dia talvez tengan.
Porque si no son capaces de trabajar con personas que sean un poco mejor que ustedes, entonces no funcionaran en ese ambiente, porque siempre hay cantantes y actores mejores que otros. ¿Que actores tendra Mexico? para mostrar...
Trabajen como debe de ser.. y a los señores Jueces... Señores un poco mas de respeto, porque ninguna persona merece que la denigren como lo han hecho con el Jove Luis Armando, Recuerden que en Mexico primero fueron Indigenas los que lo habitarón y para llegar a ese desarrollo tuvierón que pasar muchos años, esto significa que a ustedes les tuvierón que enseñar y no nacierón aprendidos.
Recuerden que en un programa como estos se puede ver el tipo de educación, desarrollo ó necesidad que un país demuestra.

kampanita dijo...

ps io no keria k salieraaa kanta bnn!!

a siiii seria buenoo k kn una bandaaa sisisis !! durangencc <3

M@b3! dijo...

No entiendo ni como funciona esta academia.Para empezar, entran personas que no tienen VOZ ni talento,luego los críticos no miden sus comentarios(sólo buscan herir, no aconsejar),y ahora este nuevo formato de nominar y expulsar alumnos?Ya ni se que pensar de este programa.Lo veo porque me entretiene todo lo que inventan..Hacen buen rating,eso si tengo seguro.
Suerte!