lunes, 15 de septiembre de 2008

Segunda Expulsada

Alejandra fue expulsada de La Academia en el pasado tercer concierto.

Alejandra fue la segunda expulsada de la Última Generación de La Academia, en un concierto que destacó por la serie de sorpresas que nos prepararon. Después de reunir a los académicos como los anteriores domingos, Rafa Araneda dio a conocer la decisión de la audiencia quien no favoreció a la originaria de Jalisco.Sus compañeros, en especial Dasahev, lamentaron la decisión del público, sobre todo, por las reglas que esta noche se impusieron dentro de la escuela de alto rendimiento.Hay que señalar que Alejandra fue propuesta para abandonar La Academia por parte de los críticos quienes basaron su decisión de acuerdo a su desempeño en el escenario. A partir de este domingo, habrá dos sentenciados; uno será elegido por los alumnos mientras que el otro por el panel de los críticos, siendo el público quien determine con sus llamadas quien se queda.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO APOYAR AL ALUMNO LUIS ARMANDO ,EL ME PARECE QUE MERECE UNA OPORTUNIDAD ,COMO ESA PARA SOBRESALIR ,EL ES UN HOMBRE QUE CUMPLE CON TODO ,ES UN ARTISTA ,CANTA ,MODELA ,ES POLIFACETICO ,EN EL BUEN SENTIDO ,A MI MODO DE VER ES MUY COMPLETO ,Y ESPERO SEGUIRLE MIRANDO EN LA ACADEMIA ,Y MEJOR AUN QUE LLEGARA A GANAR ,ME GUSTARIA MUCHO ,CREO SE LO MERECE !!!!

Anónimo dijo...

APOYO AL ALUMNO WILFREDO ,ES UN CHICO ,SI SIGUE EN LA ACADEMIA TOMARA EXPERIENCIA Y PULIRA SUS TALENTOS ,ESTA MUY TIERNO EN EDAD APENAS 16 ,Y POR ESO NO LE VA MUY BIEN ,PERO YO CREO EN SU TALENTO Y HUMILDEMENTE LO APOYO ,Y LE DIJO SIGA ADELANTE ,QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA .Y SI NO LOGRA GANAR EL HABER ESTADO EN LA ACADEMIA ,LE SERVIRA DE CURRICULUM,Y SERA UNA EXPERIENCIA VIVIDA QUE AUMENTARA EN SU CARRERA Y LE SERVIRA ,ESPERO TRIUNFE !!!!!!

Anónimo dijo...

epale chamo luis te doii mi voto eres el q va a ganar

Espega dijo...

por favor señor Gavito deja de meterte en la vida de luis armando. que te importa la vida de los de mas. tu solo opina lo que deberai de ser, me imagino que cuando estudiaste no llevste la materia de etica. y no puedes dar la definicion de moral y tolerancia. ppppppppppppppppp

Anónimo dijo...

yo apoyo a luis armando y el va aser uno de los finalistas aunque le arda el trasero a gavito y a todos los que agredan a guichito el si tiene talento y no necesita ensenar nada y "ESTA BIEN GUAPO"

orangelis dijo...

apyo a valeria y a fabiola sigan echandole muchas ganas de venezuela para el mundo la academia ultima generacion

Anónimo dijo...

Luis Armando yo si creo en tí eres un chico muy talentoso y que busca sobresalir tocando diferentes puertas, los que te atacan son unos envidiosos por que tu has llegado muy lejos. Sigue así tu puedes!
atte: una de tus admiradoras Edith.

Anónimo dijo...

LUIS ARMANDO ES UNA MIEDA

Anónimo dijo...

ya no voten x luis armando el no sabe cantar el deberia lanzarse ser actor xq bien q sabe fingir

Anónimo dijo...

HOLA UNA VES MAS LUIS ARMANDO, MI NOMBRE NUEVAMENTE ES ALMA FERRON, CANTANTE PROFESIONAL RADICADA EN USA ESTADO DE UTAH, ME SIENTO UN TANTO DISGUSTADA POR EL HECHO DE QUE TE HAYAN ORILLADO A HACERTE LA PRUEBA DE ADN, QUE PARTE DE TU VIDA PRIVADA VAS A EXIGIR QUE TE RESPETEN?? PAPI, UNA COSA ES CORRETEAR UN ANHELO CON TODO TU CORAZON, MENTE, ALMA Y CUERPO Y OTRA QUE SE ENTROMETAN EN CUESTIONES TAAAN PRIVADAS COMO LO ES ACERCA DE TU VIDA INTIMA.
SOLO QUIERO ANTES DE CERRAR COMENTARLE ALGO AL MARICA ESE QUE EXHIBE SUS COMENTARIOS SOBRE SUS SUPUESTAS RELACIONES GAY CONTIGO, QUISIERA QUE TOMARA EN CUENTA LO ANSIOSO DE SER FAMOSO QUE ESTA Y QUE SI CREE QUE CON SUS COMENTARIOS ABSURDOS MANCHARA LA IMAGEN QUE TENEMOS DE TI, ESTA SUFRIENDO DEMENCIA!!
CIODATE HIJO Y PELEA HASTA CON LOS DIENTES TU ESTABILIDAD Y TU PRIVACIDAD!!!
UN BESITO

LA FERRON

Anónimo dijo...

LUIS ARMANDO ESTAS PAPI ATT YO VERACRUZ TE APOYA

Anónimo dijo...

me encanta como canta alex,marifer y luis armando siempre los he apoyado desde colombia los quiero a todos los de la generacion lastima que ivan y cinthia ya no esten tambn eran unos de los mejores para mi.lloro con cada salida de cualquier integrante de la academia porque es un sueño el que se va pero sigan adelante los quiero suerte.....bsos

Anónimo dijo...

hola espero no agredir a nadien como lo hacen algunas personas a fabi y a nosotros los guatemaltecos reconoscan en guate tambien hay talento fabi es muy buena no ofenda voten por su favorita y ya si ofender

Anónimo dijo...

hola amigos mexicanos soy guatemalteca un 100por ciento y fabiola a puesto de su empeño por ganar y estar dentro nosotros como guatemaltecos creemos que va a ganar una mexicana xq ustedes son 13 millones o mas de mexicanos y nosotros somos menos solo les pedimos un favor metan a fabi entre una de las cinco la que hubiera estado como primera finalista era fabi no era valeria solo dense un ejemplo pongales a cantar de todos los generos a valeria y a fabiola solo vean quien se puede desenvolver mejor o mejor no se dirijan a eso en todas las generaciones la unica que ha cantado un blues es fabiola apoyenla ella tiene mucho talento no la dejen de ultimo y que no gane gente que no tiene talento saquen a perla o a luis armando ponganlos nominados ustedes son una academia de gente talentosa no gente un tanto mediocre como ellos Bueno esperemos la final y que todo sea justo no tanto por llamadas si no por talento delen la oportunidad a alguien que si tenga talento se despiden de todos ustedes amigos mexicanos la proxima auditora yo lo voy hacer en un año solo mi privado falta bueno me despido de ustedes atte Alejandra Muñoz posdata les deseo lo mejor que tengan un año lleno de felicidad y suerte amigos de tv azteca recuerden guatemala siempre los ve

Anónimo dijo...

marilu dice:fabiola sera la ganadora de la academia ultima generacion canta muy bien y se lo merec vamos fabi sigue adelant no t detngas

Anónimo dijo...

Hola: soy 100% Guatemalteca y me siento muy orgullosa de Fabiola es una chica con un gran talento y que llena todas las cualidades que alguien necesita para ser un buen artista; sin embargo en todos los conciertos he podido notar que a ustedes los Mexicanos (maestros y criticos), no le han dado la oportunidad a Fabi en las premiaciones, ahora que eligieron a los finalistas, ella no se merecia ser la 3o. finalista sino la 1o. finalista, tiene mejor voz que Valeria y Marìa Fernanda, como que les cuesta aceptar que un Guatemalteco sea mejor que ustedes, ella ha mostrado mucha disciplina y entrega y no es posible que no le hayan otorgado ningùn premio, a veces pienso que solamente la estàn utilizando y eso deja mucho que desear, porque el programa esta perdiendo credibilidad ustedes con sus actitudes lo ha viciado y siendo profesionales no les queda actuar asi; hojala que en la final respeten la decisiòn del pùblico, porque a veces las respetan pero a veces no y eso ya es muy notorio.