jueves, 23 de agosto de 2012

Integrantes de la academia 10


Sandra Arcos @SandraAca10
Amo la vida a mi familia y amigos por encima de todo... Mis hobbies leer hacer ejercicio.. Mi pasión cantar!






Alexis Montoya
@AlexisAca10
Simple y sencillamente amo la música, los frijoles de mi amá, y ver peliculas en el cine!









Luis Caballero

@luisaca10
Mexico D.F





MaruAca10

Maru

@MaruAca10







MarioAca10

Mario

@MarioAca10






YaraAca10
Yara
@YaraAca10







PakoAca10

Pako

@PakoAca10







LizyMarAca10

Lizy Mar

@LizyMarAca10






AzucenaAca10

Azucena

@AzucenaAca10






RubiAca10

Rubi

@RubiAca10





DianaAca10

Diana

@DianaAca10





Erikaca10

Erik

@ErikAca10






ChuchoAca10

Chucho

@ChuchoAca10

Hola soy chucho tengo 14 años de edad y estoy en la academia 10 años




Edi Muriel Garcia

Edi Muriel Garcia

@EdiAca10








Gustavo Nava

Gustavo Nava

@gustavoAca10

Viviendo lo mejor de mi vida you!!!!!!!!!!!!!!





Hacib Samir

Hacib Samir

@HacibAca10

Cantante! Existimos para vivir nuestras emociones... Apoyame en la academia 10 años


Kevin Ruano

Kevin Ruano

@kevinAca10







Gabriela Maldonado

Gabriela Maldonado

@GabrielaAca10

Odontologa. Cantante lírica. Finalista de la tercera edición de Talento Argentino. Ganadora de Qual e o seu talento (Brasil)


jose santana olvera

jose santana olvera

@SantanaAca10





Selene Fitch

Selene Fitch

@SelAca10

Cantante profesional !!! Bailarina y Actriz :D Nacida en la hermosa cuidad de La Paz BCS, 21/Abril/89










No hay comentarios: