domingo, 17 de agosto de 2008

IVÁN ESTRADA QUINTANAR



40 comentarios:

Anónimo dijo...

es una verdadera verguenza la participacion de este tipo traten de ubicarlo que el aunque fisicamente es igual a su hermano no puede vivir las mismas cosas que el ademas canta muy mal y no merese el lugar que tiene se nota la nepotencia mejor regresen a manuel

Anónimo dijo...

que horror lo que paso ayer domingo 7 de septiembre, su novia fue al concierto y le enseñaron la imagen donde se besaba con otra alumna,,,, QUE VERGUENZA, ERES NEFASTO Y LA OTRA VIEJA PIRUJA BIEN DEJADA, QUIEREN HACER LO MISMO QUE MYRIAM Y VICTOR PARA LLEGAR A LA FINAL, PERO NETA NO LES SALIO Y SE VEN SUPER MAL, es ilogico que en tampoco tiempo te enamores de alguien .. buuuuuuu

Anónimo dijo...

ola nene ivan pues qiero decirte q eres el mejor de verdads te amo soy tu fan #2
ps pork la una hay muchas am me voy te deceo suerte te amo
suerte y echale ganas por yo voy a botar por ti porq vas ganar...<3<3
=)atte:briana230@hotmail.com

Skord Osnæbruck dijo...

Ke hay Ivan. Kiero decirte un secreto a voces eres super guapo. Y realmente espero que triunfes en La Academia, no le tomes importancia a los demás y preocupate solo por tí. Suena cruel pero recuerda que es una competencia. Te mando un abrazo bien fuerte.

Skord Osnæbruck dijo...

Ke hay Ivan. Kiero decirte un secreto a voces eres super guapo. Y realmente espero que triunfes en La Academia, no le tomes importancia a los demás y preocupate solo por tí. Suena cruel pero recuerda que es una competencia. Te mando un abrazo bien fuerte.

Anónimo dijo...

apetas, no eres nada guapo... caes mal como t atrevs acerle eso a una mujer.
te digo como mujer tu ex esta mucho mejor pero super mejor q la piruja ofrecida d cintia en verdad los dos son una verguenza...
lo bueno q tu ex dijo q no erea el amor d su vida
y asta ya baila en venga la alegria enserio ella se merece mucho y eso q no se esforzo como un medicre como tu ....

michel dijo...

sinceramente ivan no tiene nada que estar en la academia de seguro lo ayudo su hermano a que quedara no tiene ningun talento y me caes super mal gunto con la cintya no sabes valorar lo que tienes. espero te salgan pronto y estas bien feo.

Anónimo dijo...

hola ivan en serio estas bien feoooooooooooo!! no te creas el gran papi lindo q no lo eres esta muuuuucho mejor luis armando y no se cree tanto como tu no trates de buscar otro significado a lo q dice el ok. ojala te saquen pronto no mereces estar ahi y ensima eres muy envidioso!.... BYE

vALERY dijo...

Que bueno, me da gusto que tengas presente que NUNCA vas a ser como tu hermano israellll te falta mushoooo y guapo tu hermanooooo, FUERA FUERA FUERAAAAAAAAAAAaa

lupita dijo...

hola ivan la neta soy tu fan eres super guapo y cantas super bien eres mi gallo y espero y no me falles ok hechale muchas ganas ok..
bueno bye
aaa y me caes mucho mejor por k los dos somos de noviembre solo con un dia de diferiencia tu eres de el 17 y yo de el 16 y eres mayor 2 años jajaja bueno ahora si byeee besos
att:lupita
de ciudad obregon sonora
toda mi familia te apoya okis
aaaa ojala y leyeras este comentarioo yyy el dia de mi cumple me hablaras para felicitarme seria algo super fantasticoo.....por si las dudas mi cel es:6441545785

Anónimo dijo...

hola ivan eres el mejor de la academia estas guapo para mi tu eres mi fans mi favorito echale ganas ivan quiero que ganes haslo bien porfa dame tu numero de celular o tu correo porfa
te quiero mucho soy francisco sandoval acosta yo voto por ti papi me gustas yo soy de cd del carmen campeche mandame tu numero sale bay

Anónimo dijo...

HOLA IVAN ESPERO QUE VEAS MI CORREO TU ERES MI FANS DAME TU NUMERO DE CEL O TU CORREO PORFA ECHALE GANAS TU Y DASAHEV ERA MI PRFERIDO PERO LO SACARON AUQUE DEVI AVER SALIDO PERLA PERO EN FIN ECHALE GANAS Y DE DEJA DE ANDAR CON CINTHYA CONCENTRATE PARA QUE LLEGUES ALA FINAL SALE SOY FRANCISCO SANDOVAL ACOSTA DE CD DEL CARMEN CAMPECHE CUIDATE BAY AMOR TE QUIEO IVAN QUIERO QUE ESTE DOMINGO DIGAN COSAS BUENAS D ETI EN LA CRITICA Y NOTE BAYAS ALOS CASTIGADOS BAYYYYY TE AMO

Anónimo dijo...

como puedes decir que eres mejor que luis armando?, para nada, tu eres basura, luis armando es ley, es mucho mejor que tu en todos los aspectos, tiene mucha fama desde ya por su carisma, no te causa envidia?,el saliendo le ira bien porque todos lo queremos, en cambio tu cuando salgas seras un perro mas en la calle

Anónimo dijo...

Pienso que lo que estan haciendo con Luis es RACISMOOO no lo puedo crer que en su mismo pais exita,
que importa si viene de un cerro o de la ciudad no lo usen como burla, el muchacho no a querido usar es ta palabras para defenderse pero es verdad, que tenga acento no lo hace diferente en sus capacidades, quieren hacer el programa muy internacinal, de verian de empezar en casa, ademas ya deje que se consentre en su trabajo. Quien puede recuperar la confianza bajo esa precion.

Anónimo dijo...

hola luis armando eres el mejor no se te ocurra decir que no eres capaz de hacer tu sueño realidad la neta nunca pense que tu fueras paolo botti pero quiero que sepas que tengo fotos tuyas en mi cuarto y eres el unico tu vas a ganar porque eres atractivo y tienes una voz enorme el 27 de septiembre vi el concierto y te lusiste con la ropa que te pusiste y en el duel tu resaltaste tu voz que es maravillosa ok te quiere tu samiga elvia y hechale ganas luis !!!!! papasito!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ALBA ERES SUPER LINDA QUISAS SI TE ARREGLARAS MAS EN LA ACSA DE LA ACADEMIA TODOS LOS HOMBRES A Y NO TE ENAMORES DE NADIE DE LA ACADEMIA SON GUAPOS PERO MUY NEFASTOS TU HECHALE GANAS A TU CARRERA QUE PARA ESO NACISTE CORAZON TE QUIERE TU AMIGA ELVIA

Anónimo dijo...

Ryo creo que luis es libre de trabajar en lo que quiera,no lo deben juzgar por su pasado como modelo,los que lo hacen es por envidia.si al principio de la academia lo hubiese dicho lo iban a tachar de presumido y creido.ahora lo tachan por que no lo dijo,de todas maneras era un arma de doble filo. no juzguen su vida por tratar de superarse ya que en el rancho cuesta mil veces mas. yo lo apoyo .bola de ardidos.

Anónimo dijo...

Iván siento decirte que estas desubicado. Tu no eres quien para decir que eres mejor que nadie y mucho menos para decir que alguien es peor que tú. Asi que deja de lado esos aires de superioridad porque al final lo que siempre ha triunfado en la Academia es el carisma y la humildad de los participantes y tú al parecer por lo que has demostrado no has respetado a Luis Armando que está en la Academia tras un sueños al igual que tú. atropellando ala egnte no se llega a ningún lado asi que reflexiona. Elizabeth del Estado Carabobo. Venezuela.

Anónimo dijo...

oye te viste muy mal en el sexto concierto cuando te toco cantar con luis que arrogante te viste al decir que eras mejor que el ten cuidado por que es mucho mejor que tu asta en valores y tu deberias de aprender de el te falta ser humilde lastima de persona que eres que bueno que tu ex se dio cuenta de quien eres personas como tu nunca sobresalen cambia x tu bien y arriba Luis armando

martha dijo...

yaaaaaa saquen a ivaaannn no canta nada bn no tiene buena actitud ni persanlidad c cree brad pitt en troya y ni a mr. bean llegaaaaaaa fooo de niñoo cae mall a toodos le cae mal nada mas no sale por las estupidas reglas ILOGICAS d la academia no djan q el publico vote bn ya quiten esas reglas para q salgan los q no tieenn futuro pq el publico MANDAAAAAAAAAA
arribaaaa LUIS ARMANDOOOOOOO VNGAAAAAAAAAA

martha dijo...

yaaaaaa saquen a ivaaannn no canta nada bn no tiene buena actitud ni persanlidad c cree brad pitt en troya y ni a mr. bean llegaaaaaaa fooo de niñoo cae mall a toodos le cae mal nada mas no sale por las estupidas reglas ILOGICAS d la academia no djan q el publico vote bn ya quiten esas reglas para q salgan los q no tieenn futuro pq el publico MANDAAAAAAAAAA
arribaaaa LUIS ARMANDOOOOOOO VNGAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

pinche ivan no vales un centavo tuu,, como dijo gavito eres un egolatra soberbio y sangron me caes muy gordo ademas no caes bien no tienes estrella y te falta mucho para llegau a superar a paolo botti osea luis armando que es el mejor canta bien y tiene mucha carisma para caer bien a la gente el hace de la academia un buen show y gracias a luis armando yo veo la academia por que le pone ese saborcito de comedia que a mucho programas les hace falta y bueno ya para terminar espero que en el 7mo concierto te echen como el perro que eres y arriba cerro guzman veracruz osea mi apoyo para luis armando venga compare.. usted el numero 1..

Anónimo dijo...

La academia es un fraude, no entiendo porque Gerardo que iba en tercer lugar, es eliminado contra Hector que iba en penultimo...queda claro que Gobernacion es una entidad corrupta al avalar esto, soy mexicano pero creo que las cosas no deben ser asi.

Anónimo dijo...

Bueno,,,por fin encontre donde expresar lo idiota,imbecil,,animal,,prepotente,patetico,,etc,etc,etc ,,ke es IVAN,,,y la forma tan obvia en ke se cntradice ese tipo ke es el disque director de la academia,,,como se atreve a decile a gavito,,ke deje a un lado lo personal y se enfoquen en lo artistico,,cuando se pone a pedirle a los alumnos que le llamen paolo a Luis Armando,,y cuando el no es capaz de dejar a un lado mensadas,,como lo de la noviesita de ivan,,,lo del bigote,,ke no se ke,,,ke Marco Antonio,,bla,,bla,,bla,,,quien autoriza ke se hagan ese tipo de estupideses?,,,quitenme esa duda...


ya ke salga Ivan,,solo enseñan a los niños a menos preciar a la gente,,,a atreverse a decir ke son mejores ke alguien más..Por Dios¡¡¡ como se atrevio a decir eso...

Anónimo dijo...

este tipo es la persona mas falsa e hipocrita que hay dentro de la academia ojala salga por que ademas no tiene gran talento, solo figura por sus "amores" que no es mas que una estrategia, ademas se nota el miedo y la envidia que le tiene a otros competidores como luis armando, por eso su comportamiento tan ladino

Anónimo dijo...

Ivanzitooo ermoxiiziimooo ereees el mehooor de laa academiaaa! de verithaaas io te apoioo astaa el finaaal & en todaaa tu carreraaa zoii bieeen faaan tuiaa,, esthaaas bieen ermoxoo! i ereees bieeen geneeal,, en vdd! VAMOOOS IVANZITOOOO! I ♥ Ivaan!*

Anónimo dijo...

hola yo solo quiere decir que que malos son con ivan es un niño muy lindo y guapicimo ademas el idiota de luis arnmando es un mentiro y un jarocho yiu guacala arriva ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan te amo mucho

Anónimo dijo...

La neta estás bien pinche feo, de que te crees si ni perfil tienes baboso.

Anónimo dijo...

olaaaaas¡¡¡¡¡¡
pz erezzz el mejorr ii el mazzz wuapo iio the amo ii erezzz uniiico thu puedezzz bye
te kelooo muxooioooo
100000000
bezzooooooooozzzzzz

iiooo the apoiio
tiienesss todo mii apoiio
byye

O__o

Anónimo dijo...

No eS PoSiBlE q aBlEn TaN aSi dE IvAn X Q El Es uNO De lOs mEjOrEs aLuMnOs dE Laq aCaDeMiA aUnQuE MuCXhOs nO Lo vEaN aSi Y PeN... lA qUe dIgA QuE IVAN nO eStA GuApO pOrQuE EsTA cOmo PaRa sAbOrEaRSeLO Y cOmErLo EnTeRiTo pero nO soLO por esa CARita Y ese Cuerpaso si nO que por La m,anerRA que eres. sOy uNa dE TuS FaNs qUe tE IdRoLaTa CoMo a uN dIos Y NADA dE que "eRes la sombra De tu heRmano" por quie Si lo fueRas tU heRmanO Me gUStAra coMO me GusTAS tu

Anónimo dijo...

Eres de lo mas pesado y payaso me molesto mucho lo que dijiste de Luis Armando eres un envidioso odioso ojala ya te eliminen.

APESTAS

Anónimo dijo...

ok, i cant write in spanish but i can read, with that said I would just like to sa that you are a very good singer, and that i wish you the best. I think you are a great singer and dont listen to anything that these stupid people write, they're just jealous that you have the balls to put your self out there, because not everybody can get the nerve to perform infront of judges and hundreds of people. keep up the great work. And for all of those people who say that you're not good looking? They dont knoew what they are talking about. You're hot!!!!!!!

alex dijo...

me gustaria hablar con un academio pòrfa delen una oprtunidad a alguien para hablar conmigo douglasxz@hotmail.es

Anónimo dijo...

IVAN QUIERO ECIRTE QUE ERES MUY TALENTOSO, ES UNA VERGUENZA COMO MANEJO AZTECA TODO PUES NO HICISTE NADA QUE NO HUBIERAN HECHO TODOS SIEMPRE
TE ADORO Y OJALA VAYAS PRONTO A LA CASA O TE MANIFIESTES CON UNA CARTA, FLORES O ALGO PORUE VALERIA TE NECESITA LO PIDE A GRITOS CADA 5 MINUTOS Y LA CIZAÑA EN LA CASA ESTA MUY GRUESA DICIENDOLE QUE SEGURO YA HASTA ANDAS CON TU EX

Anónimo dijo...

ES EL COLMO QUE AZTECA APOYE A MAMARRACHOS Y NO A GUAPOS TALENTOSOS COMO TU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaby dijo...

Luis Armando,Paolo Botti,Sir Luisardo,Marlon Duke como t cambies el nombre sigues siendo el mismo idiota bueno para nada como pueden decir que eres mejor que ivan por lo menos ivan canta bien y esta guapo y tu no sabes hacer nada te odio y ojala en la final t den el ultimo lugar y no estoy diciendo q quiero q llegues a la final t lo estoy diciendo porq ya se q t van a llevar a la final porq solo le das raiting a tv azteca or las payasadas q siempre haces sabes porq la gente t apoya porq les encantan los payasos pero si a mi me gustaran los payasos ayn asi no t apoyaria jaja eres un naco de primera y me das asco tienes las uñas bien largas puerco no se como le puedas gustar a marifer tienes cara de menso tarado y cantas fatal te odioooo!!!!!!!!!posdata ivan siempre sera mmejor q tu imbesil

Anónimo dijo...

pinche metrosexual me das asco pinche puto ofrecido desidete con quien me das hasco y estas bien feoooo pinche puto asqueroso

Anónimo dijo...

IVA eres el mas guapo cantas re bien tu eres lo mejor te AMO eres super guapo un bombon IVAN trasmites una buena vibra

laurithap dijo...

Ho0la
nene precio0xo0
te kiero0 mucho0
ho0jala no0zs
pudieramo0zs
co0no0cer
te kiero0
byyee