domingo, 10 de agosto de 2008

Héctor Silva Del Castillo




4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hector cantaste muy bien echale las ganas en este concierto que biene te deseo lo mejor lo juzgen a luis armando porque el hizo un sacrificio para poder trabajar de modelo yo yo creo en el su vida pasada respentenla porque a ti no te gustaria que te juzgaran de esea manera los crititicos mejor si eres buen compañero ayudalo ana

Anónimo dijo...

holA HECTOR IO KERIA KE TU TE FUERas opk byer

Anónimo dijo...

jajajaj nunca hay que escupir al cielo por que te cae encima
tanto criticaste a Luis Armando
y ahora sale que tu tambien te cambiaste el nombre eres un hipocrita.
que bueno que saliste pen....

BeReNiCe dijo...

hola hector eres el mejor de la academia, estas wapisimo, me encantas, y no importa lo que hayas dicho , yo tampoco queria que tu te fueras tqm. atte: bere