sábado, 30 de agosto de 2008

¡Comienzan los romances!


Alejandra de Monterrey, o Alex para los amigos, se encuentra en medio de un conflicto amoroso con su paisano Héctor, quien le dio un dulce beso en los labios que sin duda disfrutó sólo él, pues hasta el momento, la chica no está nada interesada en su compañero.

Por su parte, Héctor ha sido muy cariñoso con ella los últimos días, pues la trata bien, besa sus manos, acaricia su cabello y no pierde una oportunidad para abrazarla y decirle cosas bonitas.

Todo indica que se está enamorando de la regiomontana, pero ella no quiere nada con él y se lo dijo, pero el muchacho insistió y además se puso en un plan súper celoso.

Por eso es que Alex no quiere iniciar una relación amorosa con él, pues prefiere centrarse en sus estudios y convivir sanamente con todos y le dolió que el chico le retirara el habla debido al rechazo y a que ella le confesó que no sintió nada con el beso.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que a lo chicos les hace falta madera para hacer artistas. Tienen que trabajar demasiado para lograrlo y llegar a la meta. En lo personal la primera generacion ha sio y seguira siendo la mejor. De eso no hay duda, para ser Artista tienes que tropecesar demasiado para lograr lo que quieres. De todos que hagan el intento.

Anónimo dijo...

los chicos tienen envidia de luis por ser modelo a ellos que les importa lo que el haga con su vida paolo botti tu vas a ganar...

shykyz dijo...

kreo k l0s shav0s le tienes musha envidia a luis armendo por k es modelo,
pero a ellos kmles importa

aparte nunka mintio solo se resevo cieeta informacion

y tu vas a ganar luis armando óó paolo botti

suerte yo te apoyo

Anónimo dijo...

HOLA MUCHA SUERTE A TODOS LOS CHICOS Y QUIERO FELICITAR A ALEX QUE AL FIN LE HISO CASO A HECTOR ES UN BOMBOM Y HACEN BONITA PAREJA MAS QUE CON GERARDO ESE ES UN VANIDOSO PRESUMIDO QUE SE CREE EL PAPA DE LOS POLLITOS (K)

Anónimo dijo...

Alex se me hace una persona muy hipocrita y siempre con su cara de sufrimiento, y porfavor que alguien le diga que se come con la boca cerrada, da cosa ver como come.

Anónimo dijo...

ten mucho cuidado alex con los romances dentro de la academia creo que te afectaran mas que ayudaran en tu permanencia y te pueden restar posibilidades de triunfar.
date cuenta que transmites una fuerte personalidad y simpatia al publico, debes saber que eres la mas atractiva de las mujeres en la casa de la academia y que tus bonos van creciendo a cada semana, no heches a perder todo tu esfuerzo con un romance de calentura o soledad, date cuenta que ya eres famosa, cantas muy lindo y has impactado con tu presencia fisica y tu sensibilidad, date cuenta que ahora con la fama puedes conquistar a miles de hombres como nunca habias soñado.
Estate tranquila mujer, dejate de besuqueos y concentrate en crecer como artista sin perder de vista que estas ahi para ganar y lo puedes lograr si no te desvias jamas de ese objetivo en tu mente.

Veronica dijo...

Yo creo que Matias tiene mucha pontencial y que puede ser muchas cosas grandes en la academia. Me encata verlo y me fasina escucharlo. Matias yo te apoyo. !!Cuero!!

jhoss dijo...

alex!!!!
eres la mejor...........hoy reunire dinero para apoyarte desde veracruz!!!!
kn mis alumnos soy prof. y te apoyaremos!!!!no te distriagas kn nadie y por nada mira frente de ti...
tus objetivos k tenias trazados desde un comienzo y avante!!!


bsss eres eremosa.
.
.
.cantas super
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн
τ ©2008
•.•-----•:.●black heart/sould missed…… ●.:•----- •:.

Anónimo dijo...

alex s la niña mas hermosa y canta precioso y yo te apoyo alex digan lo que digan te va a salir chido la rola de juan gabriel este domingo sacala y veran todos se quedaran con la boca abierta soy tu fan y ojala leas el mensaje okis besotes bye.

Anónimo dijo...

hola alex eres una chava super talentosa hechale todas las ganas por ke puedes estar segura de ke tu vas a ganar te kiero mucho ANIMO

karito dijo...

Me pareces una persona falsa, por lo que he visto hasta el momento y las críticas que te hacen están en lo cierto, cantas con la naríz.... Ya quiero que te vayas junto a Perla la semana entrante que salgan las dos.

karito dijo...

Puta... ya me knc d vr a sta vieja falsa, puras lágrimas d cocodrilo.
Ya debería agarrar sus maletas y seguir de la mano con Perla, ya que van por la misma mierda.

Anónimo dijo...

Primeramente Dios te bendiga, me llamo Marcos Alvarado soy de Venezuela, he visto el crecimiento que has tenido en esta gran escuela como lo es la academia, digo que lo he visto porque soy músico y cantante, tienes un gran potencial que muchos quieren tener, debes saber apreciarlo y valorarlo y no ser tan dura contigo misma, el DON que te ha sido dado es obra de Dios no es una casualidad, se que estoy muy lejos de México pero espero tener la oportunidad de viajar a tu ciudad y tener una coversacion contigo y asi poder decirte los planes que Dios tiene para ti, elgato_m16@hotmail.com, este es mi correo si quieres lo guardas para estar en contacto, Dios te bendiga dulce niña.

Anónimo dijo...

Alex va muy bien en la academia y i tendria ke decidir por alex o por perla decidiria sin pensarlo por ALEX perla se me hace una muchacha ke no debe de estar alli ya ke Alex lo hacce mucho mas bien ke perla asi ke opino ke debe de salir perla y no alex ojala y la gente vote mas por alex.

Anónimo dijo...

Alex aunke casi no veo la academia me gusta verte en los cortes cuando pasan los resumenes de la academia por ke me gusta mucho tu voz asi ke echale muchas ganas y bajale el puesto a peeeeeeeeerrrra ok saludos. eres muy buena en lo ke haces.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A YEGAR HASTA AKA ALEX TE DESEO LO MEJOR ERES MI FAVORITA OJALA QUE GANES TU ERES UNA PRECIOSA WAPA MUJER QUE A VISTO EN MI VIDA SI QUIERES POR FAVOR AGREGAME SI TIENES MSN EL MIO ES ruleguerra@hotmail.com ERES UNA CHAVA ESPECTACULAR TE KIERO KUIDATE

Joshua DJ dijo...

ALEX eres super hermosa algun dia mi amor estaremos juntos tu y yo

Anónimo dijo...

esteban es el mejor y fabiola lo unico que hace es gritar y me asco pinche vieja estupida me da asco y perla tambien canta bonito todos hasta boti pero fabiola grita y esta orrenda ma da asco

Anónimo dijo...

FABI ES LA MEJOR!!
VAYANSEN A LA VERGA LOS QUE HABLEN MAL DE ELLA!

FABI #1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

crero que esta chava es una de las mas hermosas de la academia

Anónimo dijo...

algun dia a esta chava le voy a meter la verga hasta donde no pueda mas