miércoles, 27 de agosto de 2008

Lyanne Rebeca García Parra






Nombre Completo: Lyanne Rebeca García Parra
Edad: 17 años
Sexo:
Femenino
Fecha de Nacimiento:
2 de Abril del 1991
Estado Civil: Soltero
Nacionalidad: Doble nacionalidad Mexico- EUA
Pais:
México Estado: Sonora


Descripción: Gracias!! a todos por sus votos y comentarios todos son recibidos a todos los que creyeron en mi gracias y prometo meterle las ganas para no defraudarlos..BESOS.

Hobbies:cantar, gimnasio, las peliculas, chatear,etc...

Género musical favorito: el que sea pero que sea en el momento indicado XD!

Ex académico favorito:Erika Alcocer Luna


Películas favoritas: if only,

Quiero entrar a la academia por:Al igual que todos mis compañeros fui a los casting sin comer sin dormir hice fila junto a 2500 personas mas en Los Angeles, lo cual tube que pasar tres rondas y quedamos 10 personas para ir a Mexico, alla en Mexico fue donde me dieron la noticia donde estaba con mi grupo de Los Angeles esperando mi audicion, esto les informo para los que piensan que jamas fui a las audiciones tambien batalle al igual que muchos y los jueces nunca supieron en Los Angeles que yo era la que competia en el internet eso fue muy aparte....les mando saludos y las gracias nuevamente


4 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a lyanne rebeca es tan bellisima.
la supremasia de la bellesa femenil
besos espero y recibas este comentario.

Anónimo dijo...

Te amo lyanne

Anónimo dijo...

extraño el brillo de tu cuerpo mientras suda chula

Anónimo dijo...

extraño el brillo de tu cuerpo mientras suda chula!