lunes, 30 de julio de 2012

Gaby Romero representará a Venezuela en La Academia


Gaby de 25 años y Comunicadora Social de profesión, cuenta con una extensa carrera en la música y la televisión regional.
Su cuenta en twitter es @GabyRomero. Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos.
Entrevista exclusiva con NAD
Gaby Romero: “Dios me puso en Televisión aunque mis inicios fueron en la música”
Gabriela Romero, una talentosa y hermosa zuliana que dio sus primeros pasos en la música y actualmente conduce un programa de televisión en Aventura Tv, le dio una entrevista exclusiva a NAD para hablar sobre sus inicios, trayectoria y proyectos personales.trans Gaby Romero de Aventura TV representará a Venezuela en La Academia de TV Azteca
Gaby como cariñosamente se le conoce, es una joven carismática que inició su relato comentando que “mis inicios fueron con la música, realmente nunca me imaginé que iba a estar haciendo un programa de televisión aunque siempre tuve la inquietud dado que la música me llevó hasta ello, en mi caso se invirtieron, comencé desde muy niña cantando en grupos escolares”
Con dos años de egresada como Comunicadora Social, Gaby ha tenido la oportunidad de ser la moderadora de varios programas de televisión en la región.
“Muchas personas me preguntan en la calle, dejaste la música para ser moderadora y respondo, Dios me puso aquí y siento que esa parte musical de mí está dormida y en cualquier momento va a volver a aflorar para hacer música”
“Me gusta la radio y full tiempo con “Alégrate”, un programa transmitido en Aventura Tv, el mejor canal de la ciudad”.
“Yo cumplí una etapa de mi vida con el programa Música de aquí y de allá y ahora se da esta oportunidad de hacer un programa que me encanta, el poder transmitirle a la gente esa positividad, es por eso que elegí el nombre de “Alégrate” ya que a veces hay días ejn que las personas amanecen sin ganas de luchar por esa meta y es este programa televisivo el que nace con esa finalidad de hacer que los televidentes cambien esa actitud, Alégrate tiene la cualidad de alegrarte la vida” dijo sonriente Gaby.
En ese sentido, la chica expresó que “para nadie es un secreto que mis tíos son de Koquimba, sin embargo comencé incursionando en el merengue y la guaracha, era una niña de 8 años que cantaba guaracha y eso llamaba mucho la atención, luego cambié de género y me fui a la gaita donde gané varios festivales escolares como la voz del Zulia hasta que formé la agrupación Congaby”.
“Tuve la oportunidad de trabajar con Jorge Luis el de Carángano, cuando me decidí a ser solista comencé con un tema de Ricardo Montaner que me abrió muchas puertas en Caracas, Moncho Martínez me lleva a Portadas en Caracas donde inicia un ciclo abriéndose muchas puertas para mí, fue muy positiva la respuesta, trabajé con un sello disquero que se llamaba New Way Productions pero a la final por causas ajenas a ni voluntad no se pudo hacer el lanzamiento del disco aunque todo iba viento en popa”
En cuanto a proyectos personales, Gaby indicó que “actualmente soy moderadora de Alégrate, no descarto que pueda regresar a la música ya que es un don con el que nací y me ha llevado a muchos lugares y seguir dando lo mejor de mi en esta televisora que se ha posicionado como la mejor de la región que cuenta con una señal increíble que traspasa las fronteras venezolanas
Como artista, me han pasado cosas increíbles en la calle, un domingo salí a tres lugares distintos y la primera perdí el teléfono y busco en la tienda, en el baño y al ver que todos estaban preocupados salí a revisar en el carro y estaba ahí, regresé a la tienda y una de las personas que estaba allí me dice ya que pasó el susto te puedo preguntar algo, tu eres Gaby de Alégrate y eso me llena de satisfacción, ver que la gente te conoce en la calle y te felicita por lo que haces.

No hay comentarios: