jueves, 19 de julio de 2012

Lolita Cortés fuera de 'La Academia'


Lolita Cortés participó en siete ediciones de 'La Academia'.La cantante y TV Azteca se encuentran preparando un programa musical, el cual podría salir al aire antes de finalizar el año.

"Frustrada" es la palabra que elige Lola Cortés para definir cómo se siente al no haber sido invitada a colaborar en la próxima edición de 'La Academia'.

"No, esta vez las propuestas no me llegaron. Me dijeron que no iba a estar en la generación. Yo ansiaba mucho poder ser la directora y hacer muchas cosas que en la última generación como directora no se me permitieron, hubo muchas trabas, fue la locura", dijo en entrevista la también ex jurado del reality musical.

"Me siento frustrada, tenía muchas planes para hacer crecer a los alumnos. Estaba muy emocionada, y no se pudo".

La actriz y cantante dijo que, no obstante, TV Azteca y ella están preparando un programa musical que ella conducirá, y que podría estar al aire antes de finalizar el año.

"Estoy en entrenamiento, en clases, aprendiendo mucho. Seré la conductora. No es un programa así muy grande, pero estará muy bueno. No quiero hablar mucho al respecto porque no quisiera causar a la televisora una inconformidad. Es un proyecto en el que jamás me hubiera imaginado estar".

Cortés, quien se encuentra en recuperación de una fractura en la rodilla, volverá a los escenarios teatrales luego del final del musical Peter Pan, para encarnar sólo el 19 de julio a Rapunzel, en 12 Princesas en Pugna.

Dirigida por Quecho Gomez, la obra, enmarcada en una paródica reunión de princesas de cuentos de hadas como Cenicienta y Blanca Nieves, la tiene feliz, confesó.

"Aquí hablamos de todas las personalidades que las mujeres pueden tener, no estamos nada más divirtiéndonos, riéndonos, tiene un final, está redonda, es una belleza, estar aquí.

"Y confieso que me encanta esto porque, claro, fui niña princesa. En mi época no había ni VHS ni Beta, había que ir al cine de Disney de Avenida Coyoacán para ahí ver las películas. Pero yo era admiradora de Rapunzel y de Blanca Nieves, ellas eran mi máximo". 

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx/television/tv-azteca-deja-a-lolita-cortes-fuera-de-la-academia,702f704ee2d78310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

No hay comentarios: