lunes, 15 de diciembre de 2008

María Fernanda Alvo Díaz es la ganadora

María Fernanda Alvo Díaz, originaria de Jalisco se adjudicó del primer sitio del "reality show" La Academia Última generación y se hizo acreedora a 3 millones de pesos y una casa.

Fabiola Rodas Valladares, originaria de Guatemala, se colocó en el segundo sitio, mientras que Luis Armando Lozano Acosta, de Veracruz, se quedó con la tercera posición. Ambos se adjudicaron, como premio, la grabación de su primer disco.

Rosa Alejandra Garza Guízar de Nuevo León, Perla Isabel Estrada Hernández de Sonora y Valeria Argentina Dessens Cerdeña, de Sonora salieron en ese orden durante el último concierto del concurso musical.

En el concierto, el cual se llevó a cabo en el estadio Víctor Manuel Reyna en Chiapas, como invitada especial estuvo la cantante Ana Gabriel la cual interpretó los temas "Amigos simplemente amigos" y "Quién como tú".

50 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí en lo personal no me gusto la final de La Academia, primero que nada, creo que Luis Armando no tuvo siquiera que entrar al programa y no por que tenga algo contra él, es por que este reality es para conseguir nuevos cantantes talentosos y hablando sinceramente él no canta nada de nada. Considero que siendo el fin de un ciclo, siendo un programa tan exítoso que ya no se va a volver repetir de nuevo, debieron reunir a todos y no a unos cuantos de los participantes desde la primera hasta la última temporada, quizás cantar todos el himno de la Academia, hacer un show un poco más dinámico y espontaneo, todo parecia un libreto que leían, además todo estaba como comprado, o arreglado, aún en los alumnos no hubo espontaniedad cuando ganaban parecia que ya todos sabían como iban a quedar, aunque en Guatemala ya sabiamos que siendo un show mexicano aunque Fabiola llevará el primer lugar en llamadas jamás iban a dejarla ganar. Creo que en la final debieron estar Alex, Jaqui, Fabiola, María Fernando y Valeria y a las 5 les deberían grabar un disco por que son muy buenas.
El que se salva es el conductor Rafa.

Saludos desde Guatemala y ARRIBA FABIOLA

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece de lo mas patetico que he visto, Fabiola merece el primer lugar, la mejor interpretacion en la academia no fue la esa cancion de la tañon, fue "Cuando baja la marea", yo creo que quisieron que quedara mal, pero al final toda una desepcion esta payasada de academia, que bueno ese desgraciado projimo que a mi me da verguanza cuando lo veo, ijole, Valeria merece otro lugar aunque me caia un poco mal, pero la final debio quedar asi: 1.Fabiola 2.Valeria 3. Maria Fernanda... ese Tipo Ni debio infiltrarse en los casting de la academia,,, que ha quedado en deuda desde hace rato...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en parte con los dos comentarios anteriores. Primero, parecia que estaba arreglado el que ganara Maria Fernanda. De hecho hasta la manera que la arreglaron fue diferente a las demas, destacaba mas y yo lo pense cuando la vi en su primera presentacion. En esta presentacion desafino tanto y no mostro gran cosa y en la segunda mejoro pero me parece que Fabiola era la mejor voy y si dio interpretacion. Tambien creo que entre las finalistas deberian de haber estado Jacki y aunque luis armando tenia carisma no era de los mejores talentos. Asi que a mi parecer fue injusto como termino la academia Valeria no se merecia el 4to lugar sino el 2do. Deberian de haber terminado 1ro Fabiola, 2do Valeria, 3ro Maria Fernanda y 4to Jacki.

Anónimo dijo...

Afortunadamente no vi la final porq' no me gusto q' ganara Maria Fernanda es obvio q' la q' mejor canta es Fabiola y la otra cara de perro chato Valeria canta mas o menos, los q' deberian haber estado en la final hubieran sido Fabiola, Jackie, Maria Fernanda y los otros cualquier lugar. Pienso q' como Fabiola no es Mexicana los maestros no la apoyaron pero ojala despues la podamos ver como una grande, ya ven a Jahir no gano pero ha hecho mejores cosas q' la Miriam, presumida. El Luis Gatazo digo el Luis Armando todos sus seguidores son unos nacos y analfabetas por eso lo siguen porq' la gente q' en realidad sabe lo q' hace no votan por el no sabe ni cantar, quien le dijo q' cantaba y aparte pone su cara de bobo. Botti.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me pareció muy correcta la final de La Academia. También me hubiera gustado que el último concierto fuera más dinámico. Y claro está, no estoy conforme con los finalistas pues ni Luis Armando ni Perla se merecían lugar en la final, para nada debieron haber estado ahí. A mi parecer, las 5 finalistas debieron haber sido María Fernanda, Fabiola, Valeria, Álex y Jackie. Y como alguien comentó anteriormente, sería genial que las 5 pudieran grabar un disco porque mostraron que son muy buenas.
Sin embargo, a diferencia de otra persona que comentó, no creo que los lugares estuvieran arreglados. Se conoce sobremanera que hay personas que no basan sus votos en la mejor voz, sino en otros parámetros: carisma, simpatía, etc.
En cuanto a los lugares al final de la competencia, yo solamente no estoy de acuerdo con el 3er lugar de Luis Armando, pues Valeria se merecía ese lugar. Y sí, concuerdo con el primer lugar de María Fernanda, fue mi favorita en la competencia y en ella siempre se reflejó humildad y sencillez que faltó en muchos otros alumnos, a pesar de tener interpretaciones excelentes a lo largo de la competencia. Con esto no digo que Fabiola y Valeria no sean buenas, a mi parecer y como ya lo mencioné antes, para mí también son excelentes intérpretes.

Anónimo dijo...

Soy fans de la academia y me parece q la ganadora estuvo requete bien chevere el q obviamente esta coliadisimo es luis armando ese mamaracho no debio ni quedarse para los castings eso es una verdadera falta de respeto para el talento q el directucho Hector Martinez decia tener, jamas tuvo los patalones para sacarlo "que ética" ahi en la final falto Jackie y Alex con ellas y Mari Fer, Fabiola y Valeria el quinteto perfecto y Tv azteca crece! pero les FALTO CEREBRO!!!!!!!! Q DECEPCIÓN CON EL MARIQUITA DE PAOLO BOTTI Q CAGADA!!! Y L PEOR ES Q FUE A NIVEL INTERNACIONAL DESDE VENEZUELA DONDE SI SABEMOS Q ES TALENTO!!!! VIVA VENEZUELA!!!ARRIBA MARI FER!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy molesta con que haya quedado entre los ganadores el estúpido de Luis Armando, realmente no es justo porque no tiene talento, puede ser todo un personaje y lo que quieran pero la verdad que le da muy mala imagen a lo que es la academia. No sabe cantar, baila como orangutan y además pareciera que tiene retraso mental el pobre, no sabe ni hablar! A mi también me parecio injusto que hayan sacado a Jackie ya que ella si demuestra tener mucho talento y a mi gusto las finalistas debieron de ser Jackie, Alex, Valeria, Fabiola y MariFer.

¡Gracias a Dios no gano el naco de Botti con sus prole de fanaticos!

Anónimo dijo...

En Guatemala ya no se podia mandar mensajes o llamadas una hora antes de que terminara. Que gran fraude!

Anónimo dijo...

Creo que la Academia buscaba talentos no nacionalidades y estaba claro que por no ser mexicana no iba a ganar el primer lugar, pero talento si tiene Fabiola.
Adelante Fabiola

Anónimo dijo...

pues a mi si me parecio que ganara mafer es una chava que me cae bien en primera por que canta bien y en segunda por que yo la considero parte de mi familia y nadamas por que se apellida DIAZ y viene siendo como mi prima aparte de que vive en guadalajara jalisco uno de los mejores estados he¡¡ ademas de que para mi estuvo bien como quedaron por que fabiola,valeria y perla se veian muy seguras y las mas fegonas por eso quedaron donde quedaron pero aun asi que dios las bendiga y les valla bien y ARRIBA LUIS Y MI PRIMA MAFER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo los apoyo echenle ganas y hay si quieren conocer la ciudad de mexico me mandan un mensaje a mi msm y los llevare a conocerla jajajajaja es encerio los quiero muchooooo¡¡¡¡¡¡¡¡bye besos nadamas una cosa no se les valla a subir he¡¡¡

Anónimo dijo...

ha se me olvidaba a mi no me da pena dar la cara por lo que digo me llamo mariana alguna queja o comentario mi msm es s.t.arbeautiful@hotmail.com

Mari dijo...

¡Que pena Azteca!, siempre he creído que es mejor que Televisa, pero con la Academia se fueron abajo. Da pena ver como bajaron el nivel, primero dejando a los peores al final, yo creí que Yolette era un error, pero veo que se venden barato al populacho, la calidad pésima. El programa daba miedo, con anuncios en medio de las críticas, algunos críticos eran mucho para el programa y lo más ofensivo fue la actitud casi de sátiro que adoptó Gavito, a quien he respetado mucho en los programas anteriores, con Perla, ni en broma se puede permitir estas cosas cuando se está luchando contra la explotación sexual de menores. Lamentablemente tuve que entrar a la página para ver el resultado, porque me dormí viendo esa cochinada.

Anónimo dijo...

ps maria fernanda si se merecia el primer lugar, ya que fabiola lo unico que acia era imitary imitadores ya hay muchos, lastima de los ardidos que dicen que fue un fraude.

Anónimo dijo...

hola!!
pues que pena me da que ah mucha gente no le haya gustado que maria fernanda ganara pero creo que es la que mejor canta, la que mas talento tiene, fabiola no se merecia ni si quiera el segundo lugar por que no canta, grita y todas las canciones las interpreta igual, ademas no se de que se quejan si ella estuvo en codigo fama y deberian darse cuenta que no se vio ni un crecimiento con fabiola. ah y la genrte quiere artistas completos no cantantes...

arriba maria fernanda, luis armando y la prole que al final somos los que triunfamos....

Anónimo dijo...

hay pinche vieja estupida tu no mereces el primer lugar tu ni deverias aber llegado a la final a la final tuvo que aver llegado faviola,valeria,jacki,alex y fatima. tu perra estupida nunca deviste ganar bueno pero almenos no gano el pendejo de luis armando ese deve quedar pero en un cirko. tenian que aver quedado asi en primero faviola en segundo valeria y en tercero jaki y en cuarto alex y en quinto fatima. pero no tuviste ke ganar estupida perra. solo porque tus papas son cantantes tuvieron dinero para votar por ti....... la academia ultima generacion fue un fraude con tigo estupida

Anónimo dijo...

LA VERDAD FUE UNA CAGADA LAS ULTIMAS 3 GENERACIONES LA NEA. Y SI LOS EJECUTIVOS DE TV AZTECA NO SE LA SABEN MIRA QUE PUDIENDO GANAR UN CHINGO DE REITYNG TANSOLO JUNTANDO A LAS GENERACIONES ANTERIORES ICIERON DE LA FINAL DE LAS FINALES UN FIASCO TOTAL. NI QUE DECIR QUE NO SE QUE TENGAN EN CONTRA DE MYRIAM PERO NO LE DAN EL APOYO SUFICIENTE QUIEN DEBIO DE ENTREGAR EL ULTIMO TROFEO ERA ELLA NO EL SEGUNDO LUGRA DE LA QUINTA O NOOOO APOYEN A MYRIAM AYUDEN Q QUE EMI MUSIC TELEVISA LE APOYE MAS.

Anónimo dijo...

pues en lo personal yo nunca avia visto ninguna academia y la neta me paresian de lo mas bobas y pendejas esepto por que reconosco que de ahi algunos soquetes que salieron ps si se rifan afuera con su talentoy de ahi en fuera a los demas nadie los conoce aj ajaja japero yo no creo que a fabiola le rovaran los botos digo yo tambien queria que ganara el 1er lugar reconosiendo que a mi gusto era la mejor vos pero en cuanto a marifer ps al igual que el paolo aj aj ajaj ps mas que nada tienen carisma bueno paolo nadamas es lo unico que tiene pero ps cae bien es medio pendejo tonto y espontaneo como homero simpson uno nunca save que nueva idiotes va a decir y ps la neta sin el no abria ultima generacion fue la figura y en cuanto alo demas a mi me gusto el final los tres que ganaron siempre y desde el primer programa fueron mis favoritos asi que ps mi apoyo y mis respeto y que quede claro que aunke la academia segun era de canto los que votaban ps era la gente y aveces ella se divierte por lo banal y por lo que les agrada para entretenerse no son criticos expertos ni mucho menos asi que es ovio que no fue tan justo pero creo que todos los que ganaron eran buenos candidatos y ps 1000% de apoyo a marifer era mi gallina por no decir gallo ja aj aj aj bueno y que chinge su madre el que le tire de mierda

Yanety dijo...

PUES ESTOY SATISFECHA QUE GANARA MARIA FERNANDA Y FABIOLA ERAN LAS QUE TENIAN MAS TALENTO Y TAMBIEN VALERIA... EN LA FINAL DEFINITIVAMENTE DEBIO HABER ESTADO JACKIE Y ALEX... FELICIDADES A MARIFER Y FABI QUE TENGAN MUCHOS EXITOS!!

Anónimo dijo...

la verdad se concreto el fraude mas grande de tv azteca, como es posible que hicieran ganar a maria fernanda, si esa tipa jamas estuvo dentro de los tres primeros lugares, que decepcion, yo fui fan de la academia pero ahora si se volaron la barda, la mejor sin duda alguna era fabiola pero desde un inicio supuse que no le iban a dar el primer lugar por ser extranjera. Su unico acierto fue que no ganara el tarado ridiculo y traumado de luis armando, me fallaron esta vez

Anónimo dijo...

LA ACADEMIA ES TOTALMENTE UN FRAUDE PUES HACEN CASTINGS ESTUPIDOS PARA DISIMULAR QUE INVITAN AL PUEBLO A PARTICIPAR, SIENDO QUE YA TIENEN SELECIONADOS A LOS SUJETOS QUE ESTARAN EN LA CASA, Y TIENEN SELECCIONADO TAMBIEN QUIEN GANARA, LA VERDAD QUE PENA DE LA ACADEMIA PUES SE BURLAN DEL SUEÑO DE LAS PERSONAS QUE SE ESMERAN PARA ENTRAR A LA ACADEMIA, QUE POCA QUE SE BURLEN ASI DE LOS SUEÑOS TODO ES UN FRAUDE.

Anónimo dijo...

DESDE VENEZUELA,estoy muy descontenta con la ultima generacion de la academia, para mi es la primera donde dejan a un tercer lugar a un payaso como ganador, por favor en la cuatros generaciones pasadas no entro al cuadro de finalistas payasos como luis armando, no se acuerdan de Jolett que por payasa la sacaron.... Fabi la discrimanaron muy feo ella debio ser la ganadora, pero bueno hay esta YURIDIA gano el segundo lugar y es la que mas ha triunfado en la academia, a trabajar FABI QUE ERES LA MEJOR.

karito dijo...

Estuve leyendo los comentarios, con muchos comparto opinión, la neta pa mi que Jacky debió estar entre los finalistas, porque la gorda DE pERLA Y LA SFRIDA DE aLEX NO TENÍAN BUENA VOZ, ambas estaban sobrando en la dichosa final, bueno yo me quedé sin luz, y lo poco que vi no me llegó tanto como los conciertos de la primera generación, pero bueno si tv azteca lo tenía todo arreglado, porque eso de que acá en Guate no se pudo seguir enviando mensajes es cierto, yo expresamente había comprado crédito pa apoyar a Faby, ya que aunque no me tengo nada en contra de Ma. Fer la neta no me parecía la mejor.
otra cosa que me impactó un montón es que lo correcto hubiera sido que Myriam la ganadora de la primera generación haya sido la que entregara el premio a Marifer, me quedé imapactada cuando vi a la otra chava entregar el premio, y bueno nada más porque tengo información directa de una fan de Myriam, no es que ella sea creida lo de ella es cantar, y tv azteca la tacha así porque ella no quiso participar en telenovelas y ps... no porque te hayan dado la oportunidad pa presentar tu talento quiere decir que seas esclavo de la voluntad de esos explotadores, pero en fin la gente que no está bien informada dice cualquier tontería.
Bueno al menos la cara de perro de valeria no se llevó el primer lugar eso ya es algo.

Anónimo dijo...

neta fabiola tenia q ganar!!! era la mejor voz ademas como va ser q luis armando tenia menos votos q mariafernanda no es por nada pero el si tenia segidores y aunq marifer tenia mejor voz, pero no apoyo tenian muchos mas votos fabiola y luis armando para mi q si no hubiera sido una estafa quedarian 1ero fabiola luego luis armando y tercero marifer, por apoyo del publico y x voz tendria q ser 1ero fabi y luego marifer luego valeria neta esto d la academia es una COMPLETA ESTAFA!!!

Anónimo dijo...

hola! yo quiero decirles algo yo he mirado a los papas de maria fernanda y una cosa les digo los papas de maria fernanda son de mucho dinero y siento que ella no devio de aver ganado si no faviola. y ademas la academia busca artistas no cirqueros como luis armando. y lo bueno que no gano la cara de mongola de valeria...

Anónimo dijo...

Me llamo Blanca y escribo desde New York.Me encantaba ver la academia, pero la verdad, esta vez si me desepcionaron,se k el publico decide, pero tambien pienso k hubo fraude,para mitenia k haber ganado Fabiola,Valeria y en tercer lugar Maria Fernanda, lo k le hicieron a Valeria estubo muy feo , ella tambien merece un disco, pero ya se vera en un futuro loo k ellas agan y espero no se desanimen. La Academia me ha desepcionado de verdad no era el final k esperaba, aparte estubo aburridisimo. Espero si piensan hacer otra generacion le pogan mas realismo, esto realmete fue horrible. lo unico fueron las voces de Fabi, Valeria, Maria fer y tambien falto Alex y Jacky. K decepcion de verdad!!!!

Anónimo dijo...

María Fernanda, ya lo tenía todo resuelto desde un principio. Ella cantaba con su papá en el bar del Angus del hotel Hilton de Guadalajara; ahí conocieron a el maestro Raúl Carballedo(a) que años atrás le recomendó a Marifer que bajara de peso ya que estaba con algunos varios kilos de más... Además en la 4ta Generación Abyadé que es hija de un amigo de Fernando Alvo el papá de Marifer, participó y aunque no logró nada, en la 5ta Generación participó la prima de Abyadé, Renata, otra completamente "x" que al parecer ya avanzados los contactos se colocó en el 4to lugar... a lo que voy es que tanto Abyadé como Renata le abrieron paso y contactos a Marifer que es muy amiga de ellas.
Eso por un lado, por otro su papá hizo varios arreglos con sus contactos para asegurar que su retoño lograra su cometido.
Durante la academia, muchos que no conocieron personalmente a María Fernanda se pudieron dar cuenta de lo hipócrita que es; esa historia contada a medias de que su exnovio Mario Rojas era un maldito con ella no tiene fundamento, pues quienes conocemos de cerca lo que pasó, en realidad Marifer estando saliendo con Mario y ya habiéndose salido del grupo versátil de su papá "La Gran Compañía(porquería)" y habiendo entrado al grupo versátil Everest Show, donde los encargados del grupo eran muy amigos de su hoy exnovio... y adivien lo que hizo esta niñita... que salió con el baterista del grupo Christian Gómez (casado) y después con el primo, el bajista que le apodan "El Chamu" (con hijos) y para finalizar con el hermano de Christian, Alex Gómez ... así pues que Mario el día que se enteró a parte de decirle sus verdades la mandó a volar y ya por eso ella contó que él fue muy malo con ella, pero no dijo por qué.

En fin, en el programa ella solita se balconeó, diciendo y casi presumiendo que desde los 13 años ella andaba ya metiéndose en rollos sexuales... claro todo esto para dar raiting pero bueno que gran ejemplo va a ser esta "seño...rita".

Y bueno, en cuanto al canto se puede decir que es entonada y conoce muchas canciones pero, sinceramente su tonito de voz no es algo que sea muy grato. ¿Se imaginan un concierto de una hora con ella gritando todo el tiempo? Lamentablemente la mayoría de la gente eso es lo que concibe como un(a) cantante "fregón" pero no inventen, había mucha más interpretación en Fabiola, Valeria, Jackie, incluso en Alex que en Marifer... lo que es tener todo el apoyo de papá y, en palabras de Marifer, de "la mejor productora Eva Borja" (pues ¿cómo no va a ser la mejor productora para ella si le dio el primer lugar y no le sacó sus trapitos y le dieron muchas preferencias?)

En fin, pan y circo al pueblo...

Anónimo dijo...

OLA CARA DE PIRUJA BARATA NI EN EL HORNO TE QUIEREN CARA DE GORILA VIEJA DESGREÑADA LE ROBASTES LA CORONA A FABI Y ESO QUE YO SOI MEXICANO SE Q NO CANTAS NI LA LETRA A CHAMACA DESNUTRIDA CARA DE HIPOPOTAMO PINCHE GUEREJA MORRA DESGREÑADA .......

Anónimo dijo...

OLA CARA DE PIRUJA BARATA NI EN EL HORNO TE QUIEREN CARA DE GORILA VIEJA DESGREÑADA LE ROBASTES LA CORONA A FABI Y ESO QUE YO SOI MEXICANO SE Q NO CANTAS NI LA LETRA A CHAMACA DESNUTRIDA CARA DE HIPOPOTAMO PINCHE GUEREJA MORRA DESGREÑADA .......

Anónimo dijo...

OLA CARA DE PIRUJA BARATA NI EN EL HORNO TE QUIEREN CARA DE GORILA VIEJA DESGREÑADA LE ROBASTES LA CORONA A FABI Y ESO QUE YO SOI MEXICANO SE Q NO CANTAS NI LA LETRA A CHAMACA DESNUTRIDA CARA DE HIPOPOTAMO PINCHE GUEREJA MORRA DESGREÑADA

Anónimo dijo...

OLA CARA DE PIRUJA BARATA NI EN EL HORNO TE QUIEREN CARA DE GORILA VIEJA DESGREÑADA LE ROBASTES LA CORONA A FABI Y ESO QUE YO SOI MEXICANO SE Q NO CANTAS NI LA LETRA A CHAMACA DESNUTRIDA CARA DE HIPOPOTAMO PINCHE GUEREJA MORRA DESGREÑADA

Anónimo dijo...

OLA MORRA DIENTES DE SGRINS CABELLO DE CABALLO BOCA DE CHINPAMSES INPLADO DIENTES DE DE CONEJA MUERTA CHAMACA Q NO VALE LA PENA ARREGLALE EL CABELLO A TU PAPA AORA CON TU PINCHE DINERO POR QUE TU PAPA PARECE EL PAYASO KROSTY Y TU MAMA PARECE ELXSELSA AORA SE REJUNTAN POR TUS MILLONES COMPRALE TU PINCHE BAR A TU PADRE Y A TU MADRE Y TU CANTA PARA LOS GRILLOS POR QUE GANES CON TU DISCO LO DUDO NI LOCO COMPRARIA TU DISCO AUNQUE ME DIERAN UN MILLON POR COMPRARLO GANASTES POR KE CONOCES A LA PRODUCTORA POR ESO LE QUITARON LA CORONA A LA CACHUCA DE FABI

Anónimo dijo...

OLA MORRA DIENTES DE SGRINS CABELLO DE CABALLO BOCA DE CHINPAMSES INPLADO DIENTES DE DE CONEJA MUERTA CHAMACA Q NO VALE LA PENA ARREGLALE EL CABELLO A TU PAPA AORA CON TU PINCHE DINERO POR QUE TU PAPA PARECE EL PAYASO KROSTY Y TU MAMA PARECE ELXSELSA AORA SE REJUNTAN POR TUS MILLONES COMPRALE TU PINCHE BAR A TU PADRE Y A TU MADRE Y TU CANTA PARA LOS GRILLOS POR QUE GANES CON TU DISCO LO DUDO NI LOCO COMPRARIA TU DISCO AUNQUE ME DIERAN UN MILLON POR COMPRARLO GANASTES POR KE CONOCES A LA PRODUCTORA POR ESO LE QUITARON LA CORONA A LA CACHUCA DE FABI

Anónimo dijo...

OLA MORRA DIENTES DE SGRINS CABELLO DE CABALLO BOCA DE CHINPAMSES INPLADO DIENTES DE DE CONEJA MUERTA CHAMACA Q NO VALE LA PENA ARREGLALE EL CABELLO A TU PAPA AORA CON TU PINCHE DINERO POR QUE TU PAPA PARECE EL PAYASO KROSTY Y TU MAMA PARECE ELXSELSA AORA SE REJUNTAN POR TUS MILLONES COMPRALE TU PINCHE BAR A TU PADRE Y A TU MADRE Y TU CANTA PARA LOS GRILLOS POR QUE GANES CON TU DISCO LO DUDO NI LOCO COMPRARIA TU DISCO AUNQUE ME DIERAN UN MILLON POR COMPRARLO GANASTES POR KE CONOCES A LA PRODUCTORA POR ESO LE QUITARON LA CORONA A LA CACHUCA DE FABI

Anónimo dijo...

morra checa todos los conciertos y veras que la cachuca era mejor que tu
y vale pero como ellas no conocen ala productora no las pudo hacer ganar creeme que soy mazatlan pinche morra pendeja sigue tu romanse con el payaso de paolo botti o la guapa de yakii merecia un lugar y alex tambien ecepto tu te miro y me caes mal despues espero que cheques todos los comentarios y sepas que te odiamos asta alba es mas bonita que tu ponte bracker en esa trompa de chimpases talvez se te rejuntas los dientes y como decia tu maestro que se enduren las nalgas y las piernas aguadas.....

Anónimo dijo...

morra checa todos los conciertos y veras que la cachuca era mejor que tu
y vale pero como ellas no conocen ala productora no las pudo hacer ganar creeme que soy mazatlan pinche morra pendeja sigue tu romanse con el payaso de paolo botti o la guapa de yakii merecia un lugar y alex tambien ecepto tu te miro y me caes mal despues espero que cheques todos los comentarios y sepas que te odiamos asta alba es mas bonita que tu ponte bracker en esa trompa de chimpases talvez se te rejuntas los dientes y como decia tu maestro que se enduren las nalgas y las piernas aguadas.....

Anónimo dijo...

morra checa todos los conciertos y veras que la cachuca era mejor que tu
y vale pero como ellas no conocen ala productora no las pudo hacer ganar creeme que soy mazatlan pinche morra pendeja sigue tu romanse con el payaso de paolo botti o la guapa de yakii merecia un lugar y alex tambien ecepto tu te miro y me caes mal despues espero que cheques todos los comentarios y sepas que te odiamos asta alba es mas bonita que tu ponte bracker en esa trompa de chimpases talvez se te rejuntas los dientes y como decia tu maestro que se enduren las nalgas y las piernas aguadas.....

Anónimo dijo...

morra checa todos los conciertos y veras que la cachuca era mejor que tu
y vale pero como ellas no conocen ala productora no las pudo hacer ganar creeme que soy mazatlan pinche morra pendeja sigue tu romanse con el payaso de paolo botti o la guapa de yakii merecia un lugar y alex tambien ecepto tu te miro y me caes mal despues espero que cheques todos los comentarios y sepas que te odiamos asta alba es mas bonita que tu ponte bracker en esa trompa de chimpases talvez se te rejuntas los dientes y como decia tu maestro que se enduren las nalgas y las piernas aguadas.....

Anónimo dijo...

cara de foca

Anónimo dijo...

cara de foca maria fernanda vete al zoologico pinche wey

Anónimo dijo...

cara de foca maria fernanda vete al zoologico pinche wey

Anónimo dijo...

LE MANDO MUCHOS SALUDOS A MARIFE PESE A QUIEN LE PEZE TU ERES LA MEJOR JAJAJA Y DE LA GUATEMALITA MEJOR ME RIO JAJAJAJAJA YA PARECE Q IVA A GANAR JAJAJSONAR NO CUESTA NADA

Anónimo dijo...

Hi Marifer, me encantas como eres, te voy a decir que me gustas mucho no porque eres famosa, sino por la persona que eres, estoy enamorado de ti, como quisiera conocerte, envidio a Luis Armando de que te tiene a tu lado, Felicidades a los 2, comparte lo ganado con el Wicho se lo merecen los 2

Te amo

Miguel Angel

Anónimo dijo...

FABIOLA DEBIO HABER GANADO PRIMER LUGAR!!!
MARIA FERNANDA SOLO GANO PORQUE LE GUSTABA AL DIRECTOR.
OJALA Y SE COMPONGA SUS DIENTES POR LO MENOS

Anónimo dijo...

jajajajajaja me rio y me rio de todos los comentarios de la bola de envidiosos y ardidos jajajajajajajajajajajaja, y mas risa me da porque en otras generaciones de academia yo estaba igual, cuando no me gustaba el ganador, me me tia a diferentes paginas a decir chingadera y media, jajajajajaja ahora reconozco que era por ardilla, pero como en esta generacion si quede muy conforme con que ganara marifer, pues ni hablar, suerte a los que chillan!! fabiola si canta chido, pero nunca crecio, de codigo fama a la fecha sigue igual...valeria, ps la verdad que chica tan antipatica y si se ponen a ahablar de marifer por ser amiga de renata y abyade, por que no dicen que vale es sobrina del dire?? o por que no hacen mencion de ivan, hermano de israel?? o isabel (5) hermana de aranza?? o manuel (2) compadre y mejor amigo de yahir?? claaaaaro, siempre hay que hechar tierra al mejor, y como estos fueros segundones, ps ni hablar





MUCHAS FELICIDADES MARIFER, ERES LA MEJOR PESELE A QUIEN LE PESE!!!!
PRIMER LUGAR DE LA ULTIMA GENERACION DE LA ACADEMIA!!!!!!

Anónimo dijo...

pinche maria fernanda ija de tu perra madre tu no cantas... pinche cara de culo vete a la verga tu ni cantas tu deverias de prostituirte porque alomejor para eso si sirves pero no para cantar............................. pinche cochi atorado marrana.
arriba fabiola y jacky!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola maria ferdanda bueno en buena onda me cais mal super mal es k no cantas bbueno si cantas pero pareses una caja de grillos y la verdad yono se como pudiste ganar y en k te quieras ser una cantante famosa del rancho donde saliste si gues siendo la misma corrienta de quienta echale ganas aaa y areglate los dientes por k pareses arenitaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

TE ODIO MARIA FERNADA RANCHERA DE MIERDA CARA DE ARDILLA A Y AHORA K YA TIENES DINERO OPERATE EL CUERPO Y LOS DIENTES POR K ASI NO VAS APARESER ARTISTA SINO FONDOGA DE MERCADO A CREO K DE AHI BIENES NO

Y CUANTO LE PAGASTE A LUIZ ARMADO PARA ANDAR CON TIGO, POR K POBRE ANDAR CON TIGO ES UN ASCO AAA YO CREO K ANDA CON TIGO PARA GANAR PUBLISIDAD ENCERO OPERATE TODO PORK NO TIENES TRACERO Y MENOS BUBIS NI CUERPO ERSE UN ASCO Y LE DICES A LUIS FERNADO K SI NO LE DA ASCO BESARTE ANTES NO TELO COMES

Anónimo dijo...

EN VERDAD SI DEVIO GANAR VALERIA O FABIOLA POR K MAIFER ES UN ASCO

Anónimo dijo...

pinche pendeja maria fernanda tu no eres la ganadora ojala y no vendas diskos perra pudrete.

Unknown dijo...

New Disc Yahir!!
Este 16 de febrero lanzamiento de su sencillo... Marzo disco a la venta...
http://www.yahir.tv
http://www.myspace.com/yahirothon
http://www.wappotv.com.mx